domingo, 20 de junio de 2010

Me levanto muy cansada, asqueada y agilipollada... Ni de escribir tengo ganas, la cantidad de tonterías que podría decir acerca de mi estado son prueba suficiente para callarme la jodida boca... Además no puedo acceder al correo de hotmail, error 80048381, muy bien, seguro que ese número coincide con los errores que he cometido en mi vida, claro que, me la suda...
Y entonces, con esa mierdecilla de no poder entrar al correo, pues pasa lo que pasa, que hace efecto de dardo punzante y me pongo a llorar desconsolada y desesperadamente. Soy así de burra...
Quería entrar al correo porque buscaba uno en concreto que seguramente ni existe ni llegará, pero oh, yo lo buscaba, como busco otras cosas que deben haberse quedado sin alas y no llegan a encontrarme... Así como si porque uno desee una cosa, fuese la vida a regalártela. En fin.
Y esta noche veremos a Serrat, aunque yo me metería en un iglú ahora mismo y no saldría hasta dentro de... bueno, creo que no saldría nunca...
Que llevo las gafas más oscuras de todo el vecindario y que no hay cojones a limpiarlas, porque además ni ganas tengo de pasar el plumero. Reventada. Cansada. Y triste.
*Cómo se cambia la contraseña si no te sabes las preguntas secretas que pusiste en el siglo pasado? Cómo hago para poner aquí otra cuenta cambiando la que tenía asociada? Ya sé que no me envíais ningún correo, pero si lo haceis porque estais tan aburridos que no teneis otra mejor cosa que hacer, que sea a nebroa@gmail.com... Tú crees que es sólo cuestión de tiempo y que esta tarde podré entrar al correo? tú crees que a mí va a pasarme algo grande alguna vez? Tú crees que podré cambiar alguna vez? Tú crees que debería callarme? Sí. Vale.

11 comentarios:

solitaria de la mancha dijo...

¿Sintiendote asi vas a escuchar a Serrat?,¿Te va el rollo masoca?,buff,yo prefiero la muete...Besinos.

Para dijo...

Si,
Si,
poder, puede pero, para..?
NO nunca por favor.

Besos.
Pd. Estoy en mi pueblo, en una semana en la que parece que de momento no me echan( no se aun si es bueno..) he conocido al fin a un "madrileta" que me acogio sin dudarlo, y he pasado un fin de semana con sol vino amigos y risas. Resumiendo NO QUIERO VOLVER JODER,

Su dijo...

Qué día más negro... Menos mal que te reíste con mi entrada ;)

Por aquí me quedo, nos vemos :)

CAÓTICA dijo...

A ver...respira hondo, corazón, y disfruta del concierto, mañana lo verás todo de otro color. ( y por cierto, no busques cosas que no merece la pena encontrar, no? guarda las energías para todo lo bueno que queda por llegar, que sí, que sí, que al final viene...)

besos

Nebroa dijo...

jajaj solitaria, yo misma decía eso! mere mía, Serrat! La alegría de la huerta! Animador oficial de la selección española! pero me gusta, y me lo tomé como descarga total. Lloraré, me dije, mira, hasta disfrutaré de mi estado emocional, ahí, a lo bestia. Y bueno, lloré con 'elegía' por fuera y lloré por dentro todo lo que pude y más. Al final no fue mal. Suelo ser así de salvaje, cuando peor me encuentro más canciones tristes escucho, me va el sado :s
Muaaa

Nebroa dijo...

Leí que habías ido a Madrid a ver a Muse, no? Se llaman así? tengo que escucharlos! me alegro de tu 'vuelta' a casa, y del madrileta ese!!! Es de triki triki!? jajaj... :p
Nena, no vuelvas si no quieres, no? Mmm... vale, ya me callo! Aunque me digas que no debería callarme!

Nebroa dijo...

Su! Lo increible es que si anoche me acosté leyendo tus entradas y descojonándome, esta mañana me haya levantado más triste que un chino enfadao... Bienvenida! Creo que por el bien de nuestros corazones yo te visitaré muchas más veces que tú a mí! No se te vaya a pegar algo de negrura jamía!

Nebroa dijo...

Caótica, :) me ha gustado tu afirmación doble del final, la de: que sí, que sí, que llega. Como covenciéndome! Sí, efectivamente, necesitaba escucharlo, creérmelo y que me grites cuando lo dices!!
besos!

Su dijo...

Bueno, Nebroa, yo parezco la alegría de la huerta, pero tengo uno bajones que no veas! Lo que pasa es que acabo riéndome de mi sombra y eso me salva. Tranquila, que seguro que no se me pega la negrura, esa cuando me sale, me sale de dentro.

Volveré... :)

Para dijo...

Triki... umm, jeje, ese no era el monstruo de las galletas? Ja ja
Pues si fui a Muse y me quede hasta ayer, y hoy.. en fin voy a ponerme por ejemplo ( recomendaciones de Muse) Unintended, Hysteria, Time is running out, Invincinble... que me pierdo...

Nebroa dijo...

Mira la tía cómo se escaquea de la respuestaaa! jajaj Si te pierdes en la música, bendita perdición ;)