sábado, 5 de junio de 2010

Le daba vueltas a rellenar mis ganas de letras con algo superficial y divertido o sacar a pasear las palabras de lo que ahora más me importa. Y llegué al pasado, cuando abrí el bar en el que ahora me nutro, que se llamaba dolor, que estaba lleno de cenizas y donde nunca se ponía la luna a sonreir. Volví a esta madrugada, recorriendo año y medio en un sólo instante. Quizá este antro siga oliendo a dolor, pero empecé a lavar las ropas que ya no me cubrían y francamente, ya no me muevo en sus orillas...

8 comentarios:

CAÓTICA dijo...

Brindo por ello en esta noche insomne, con el último cigarro antes de que me pueda el sueño!!

besos caóticos e insomnes

hijoeputa dijo...

Me alegro de que ese bar esté cerrado para tí, yo es que hecho la inauguración hace sólo un año y no es plan de cerrar un negocio que va tan bien.

Aida dijo...

Es bonito ver cómo vamos evolucionando, siempre que sea a mejor, como es tu caso...
Un besillo!

CM dijo...

Yo brindo con mi primer cafe del dia por seguir leyendo esta bonita evolución, por seguir viendo como vas parriba... palante! :D
Veo tu triunfo sobre el dolor como uno mío propio, sera porque te quiero, imagino.
Mil besos.

Nebroa dijo...

Brindemos Caótica, por eso, por nuestro diagnóstico personal y por lo que nos queda!

Hijodeputa, aun no he bajado del todo la persiana, va bajando poco a poco, pero aun no puse el candado. Es cierto que estoy convencida de que echarré el cerrojo, pero aun estoy en período de liquidación, todo al 50% ya sabes... Y ten cuidado con las ganancias que obtengas de tu negocio recien abierto...

Nebroa dijo...

Aida, debería ser bonita la parte de crecimiento, evolución y cambio, debería ser siempre a mejor... Mua

CM, el amor tiene estas cosas, el libre y sin cadenas, que nos hace partícipes de la mejoría del otro, así como de lo más malo del universo! Ojalá siga subiendo... contigo! :)

hijoeputa dijo...

En estos negcios nunca hay ganancias, sólo números rojos, deberías saberlo tú que estás cerrando y con todo a la mitad de precio. Así de puta es la hostelería.

Nebroa dijo...

Lo decía por lo de 'no es plan de cerrar un negocio que va tan bien'... si va bien es que algo ganas, así que te hice mirar lo que en realidad ganas. Tiempo? sabiduría? conocimiento? todo eso se gana cuando uno está totalmente absorvido por el dolor? Creo que yo gané mmm... bueno, creo que lo que se dice ganar, poco, aunque con el paso del tiempo haya querido convertir la pérdida de tiempo sufriendo en algo que al recordarlo tenga su sentido. Aunque sigo pensando que es consuelo de tontos, que sufrir de la manera que yo sufría no tenía buenos tintes, lo mires por donde lo mires...