jueves, 10 de junio de 2010

La rutina recien llegada
tiene el poder de hacerte olvidar deseos,
pero los va ahogando tan despacio
que cuando quieres darte cuenta
se te desbordan todos de golpe


15 comentarios:

Tom dijo...

Diossss Elliott, cuantos concierto habré visto de ese hombre, decenas por dios. La última estrella del rock & roll. Lo siento es una de mis debilidades...
Gracias Nebroa.

silvo dijo...

La rutina se lleva las ilusiones y es silenciosa, cuando te quieres dar cuenta te tiene presionado, hay que explotar es bueno además de recordarse que es muy silenciosa, un beso Nebroa

Sí es lo que parece dijo...

Qué miedo caer en la rutina, precisamente por eso, porque la muy trápala se queda con todas nuestras aspiraciones y anhelos

Besos Nebro, cómo estasss??

jok dijo...

la rutina es como el tiempo
siempre esta ahi
la necesito ,a ratos ,pero la necesito.

Sese dijo...

Bruce y Elliot, fantástica combinación. Hay algo mejor que un concierto de Elliot con su inseparable Oliver Duran. Tan cercano, sentado en el escenario y tocando a capela para 30 elegidos. Qué ganas tengo de volver a verlo por enésima vez. ¿Sabes la historia de Every thing I do.. (que cantaba con Bruce)?. Diamond by the yard me llega como pocas canciones lo hacen.

Tocó en Mataró el día anterior que Bruce en el Camp Nou, algún día hablaré de ese concierto.

SAludos

Nebroa dijo...

Tom! me encanta que te guste Elliot! Con Olivier Duran forman el duo perfecto! yo he visto algunos, pero seguramente no tantos como tú! Nos vemos en el próximo?

Silvo, eso es, su silencio es el que va minando las ganas, ahí, sigilosa, que no te enteras realmente de cuándo se instaló

Sieslo, y tú? cómo estás tú? yo?... regubien

jok, es cierto, yo también la necesito de vez en cuando, como la soledad

Sese, habla YA de ese concierto! Creo que no sé la historia de la canción, me la recuerdas? que lo mismo sí la sé y la he olvidadooo, como casi todo!

Sí es lo que parece dijo...

Oye pues no está nada mal eso del regubien, yo de bajón, pero con expectativas de mejoría ;)

Mil besos

Sese dijo...

Elliot compuso la canción y quiso que le acompañara a los coros Bruce. Lo consiguió con la condición, impuesta por la discográfica del segundo, de que el tema no sirviera para promocionar el disco (Selling the gold, creo recordar). Pues eso una canción que podía ser un seguro éxito comercial (y hacer "triunfar por fin a Murphy) fue "sacrificada" comercialmente para poder satisfacer el deseo de Elliot, que se quedó en su modesto peldaño en la carrera hacia el reconocimiento por las masas de su valía.

El concierto de Elliot: fue la vispera del primer concierto de la gira del Magic en el Camp Nou, habían rumores de la posible presencia de Bruce como invitado. Stone Pony (fans de Bruce) organizaron esa misma noche, antes del concierto de Elliot una reunión de sus "afiliados" con la esperanza que el Boss apareciera. Incluso había un pastel conmemorativo con una figura de Bruce de casi un metro hecha con chocolate y otros dulces. Total que Bruce no apareció y en el concierto de Elliot se juntó gente que no sabía ni quien era y que sólo habían acudido por la posibilidad de la presencia del Boss. Esta gente no respetó el concierto de Elliot hablando en medio del concierto a grito pelado por el móvil,... En fin una falta de respeto.

P.d: también había rumores que Elliot subiría al día siguiente al escenario del Camp Nou con Bruce (como ha hecho en ocasiones en París , ciudad donde reside Elliot) pero como pudiste comprobar, no hubo suerte.

Saludos (y perdón por el rollo)

Nebroa dijo...

En tu primer páarafo entiendo que fue la discográfica de bruce la que no quiso que fuese el single, pero después dices que fue sacrificada para satisfacer el deseo de Elliot, así que me lío! No quiere Elliot alcanzar lo que merece de sobra!?!?

No fui a ese previo, y odio los conciertos en los que habla la genteeeeeeee! Has visto el grupo ese de feisbuk que dice: Ves a esos del escenario, pues cállate que he venido a verlos a ellos!
O algo asíN!

Sese dijo...

Elliot prefirió que Bruce cantará con él en la canción aun sabiendo que perdía la posibilidad de alcanzar cierto renombre comercial. Supongo que Elliot es un romántico de la música y que disfruta siendo la eterna promesa o el "perpetuo perdedor". Él mismo bromea al respecto (sólo tienes que leer su libro Frío y eléctrico). También ha de ser bonito vivir de la música al margen de los inconvenientes de ser una estrella del rock.

Saludos (espero haberme explicado mejor esta vez, jeje)

Nebroa dijo...

Perfectamente! Y gracias por contármelo...
Quizá si Elliot alcanzase la fama que sin duda merece, perdería también, precisamente, esa virtud y el regalo maravilloso que nos hace de vez en cuando de poder tocar en sitios pequeñísimos para privileagiados...
Un saludo!
Tienes ya el dvd? el London Calling!? Has escuchado con los ojos cerrados ese final de Racing!?

Sese dijo...

Creía que salía hoy a la venta; esperaré unos días a ver si me lo regalan, y si no, pues eso, a apoquinar, He visto el Rosalita (la mayor satisfacción de verla en directo en el Camp Nou después de tantos conciertos) y el Racing (¿podré algún día verlo en directo?) acabo de visionarlo en el YOutube, como siempre "gallina de piel" (aunque la filmación es desde el público). Y eso, que voy a seguir enlazando en el Youtube hasta que pueda disfrutar del original.

Saludos

Nebroa dijo...

Además de lo que vaya a enriquecerte Bruce en ese dvd, prueba a escuchar a los Gaslight Anthem esos, creo que te gustarán!

Sese dijo...

Pues en ello estoy, con ellos de fondo en el Youtube, no los conocía, suenan bien, cañeros, potentes, guitarreros. Seguiremos investigando. Gracias por la recomendación, y para que estemos en paz te invito a que escuches a Marah. Buen grupo.

Saludos (y voy al siguiente enlace de Gaslight Anthem que veo que Bruce anda por ahí con ellos).

Nebroa dijo...

Sale el cantante en el No Surrender del dvd, es que me gusta muchísimo su voz, y no, no es porque la de bruce en este concierto deje mucho que desear :p
Los Gaslight estos tienen algunos temas más lentos que precisamente fueron los que me enamoraron, a pesar de que su fuerte sea precisamente la potencia, me suele pasar! ;)