miércoles, 16 de junio de 2010

Imposibles

Intenta no definirte con palabras, huye de los esquemas marcados, de las cuadrículas fijadas, de los carteles que te nombran, de los rótulos que titulan tus pasos...
No busques adjetivos entre términos escurridizos para que los demás puedan entenderte, deja de perseguir rimas asonantes que quizá consigan aclarar dudas ajenas.
No te limites, derriba barreras, celdas que te apresan, vallas de acero que te encarcelan en el espacio.
Tú no ERES eso.
Une todas las letras del universo, mézclalas como te plazca y nunca serán suficientes para definirte...

8 comentarios:

violetazul dijo...

Estamo o seremos indefinidas por definición???

Isa dijo...

Una de las cosas que no me gustan es que me digan eso de "defínete", ¿para qué quieres que me defina? Si me conoces o crees que me conoces, sobra todo lo que yo diga; si no me conoces, ¿en serio te interesa?; y si te interesa, descúbrelo por ti mismo...

Bonitos textos!
Saludos ;)

silvo dijo...

Rompe barreras,m, no cosnsientas estwereotipos contigo, no dejes que te traten como lo que no eres, valórate,me gusta, besos Nebroa

M@rcelo dijo...

Pero claro!
Si yo mismo no puedo definirme, porque cambio constantemente, ¿cómo podría hacerlo otra persona?
A cada minuto, en cada esquina, a cada beso, risa, lagrima, suspiro o desencuentro.... cambio, me transformo, me des-defino, me re-defino.....
Y en esas se me va la vida.....

Lindo texto
Besos

jok dijo...

...

Rizar el rizo dijo...

Que maravilloso alago. Mucha suerte tiene el receptor

Rizar el rizo dijo...

Que maravilloso alago. Mucha suerte tiene el receptor

Nebroa dijo...

Violeta, sí, lo estamos, confirmoo!

Isa, muy buena tu aclaración! además, es que yo creo que podríamos estar hablando 24 horas seguidas acerca de nosotros mismos y no haber dicho ni el 10% de lo que nos contiene

silvo ;)

Marcelo, como decía Sabina en Tan joven y tan viejo, exactamente igual

jok, eso eres tú, verdad? siempre puntos suspensivos, siempre hay más...

Rizos, no hay receptor concreto, es en general, también era para ti