martes, 8 de junio de 2010

He ido al médico. Lo que se dice curarme no me ha curado. Pero cómo estaba el cabrón. Por dios. Debería estar prohibido darles plaza a tipos así. O al revés, debería ser obligación estar así de bueno. Y penado lo contrario. Mmm... yo estaría en la cárcel entonces. Vale, no. Que todo se quede como está.
Me gustan demasiado los hombres, todos. jajajj
Y para terminar de arreglar el momento, un par de dos que pa qué contarte pa qué. No salen en el video, pero y qué? Viva la imaginación desbordada!


5 comentarios:

El silencio y otras palabras dijo...

¿por qué será que me han dado ganas de ponerme malita? Ais, omá, yo quiero un médico de esos!!!

Para dijo...

Ummm No me lo creo , necesito foto, joder que me deprime pensar que todo mejora tanto cuando yo me voy, 6 **** años y medio tio bueno en el hospi.... grrrrrrrrrrr.

Espero que lo hayas disfrutado grrrrrrrrrrrrrrr

:)))
Y si no recuerdo mal, es el segundo que pillas no?
Quizas sea mi gusto grrrrrrrrr

Anónimo dijo...

LA VIRGEN COMO ESTA EL PATIO..es lo que tiene el calor , que os altera, si os sirve de pequeño yo era un maquina jugando a los medicos ....
La culpa es del GEORGE CLOONEY y la serie Urgencias , ha hecho mucho daño al CIUDADANO MEDIO...N

Karla Preciado dijo...

¡Qué cosas! Yo ayer también visité un médico, pero en mi caso resultó ser un señor de aproximadamente 60 años, carente de atractivo, al menos para mi gusto.

Cuando tus ojos miran en otras direcciones, ya estás del otro lado... Felicidades =D

Nebroa dijo...

Silencio, el 99% de la humanidad no es atractiva! por eso da tanto gustirrinín encontrarte uno d'estos! Jarrlll

Para! jajaj te juro que estaba bueno, claro que yo apuesto a que de Murcia Murcia no era!

Ene! lo del ciudadano medio me ha impactado! jajaj Y sí, el patio está francamente mal!

Karla! Será cierto que mirar así, con los ojos abiertos, te da ganas de sonreir?