lunes, 14 de junio de 2010

Eo

Que ya estoy de vuelta, con más sueño que un perrico pequeño, recien estresada y aun sin saber dónde poner el huevo de pascua... Con movidas a la vuelta en el avión, tantas que nos fuimos 5 y volvimos 4 porque mi hermano, escayolado de una mano, no llevaba certificado médico, y allí lo dejaron, con el consecuente desastre posterior para solucionar su vuelta...
Que si tengo trabajo esperando, esperando volver a la normalidad, lo que no es normal es que aun no haya encontrado un suelo firme donde tumbarme, tumbadas están mis ganas, que a ver si las motivo para seguir viviendo. Vivir otra escapada que intentaré inventarme, inventar maneras de conseguir trabajo, trabajo es lo que me cuesta llegar a final de mes, un mes en el que no paro de fumar, o cómo no fumarme el poco dinero que me queda...
Pues eso, quedarme, quedarme aquí a sonreirle a una vida que parece que se olvidó de sonreirme a mí como yo quería que me sonriese. Ella a su ritmo, yo al mío, pero intentando meterme en su órbita, que esto es lo que hay y esto es lo que tengo...
Pd. Hoy es de esos días en los que 'odio' profundamente a toda la humanidad, incluídos animales, vegetales y espíritus flotantes

4 comentarios:

jok dijo...

que odio mas bonito
ese que a todo llega
por que necesita cambiarlo

....perfecto es tu odio...

Sí es lo que parece dijo...

Bienvenida...aunque me odies :P

Me has recordado a esos dias en que llego a casa y mi madre empieza a preguntarme por todo y le digo: mamá dejame que hoy odio a todas las personas del mundo...la pobre se calla...pero solo un rato ...uff

Besos

Para dijo...

Es lo bueno que tiene ser de otro planeta, aunque siga queriendo que vuelvan por mi, pero yo tambien odio hasta a los extraterrestres en estos casos ;)

Que cabrones los alemanes no? por tener el brazo escayolado no te dejan volar ..grrr
De todas formas y maneras y vidas...Bienvenida

Nebroa dijo...

jok, visto así... Vale, es cierto, a veces es el tedio, o el odio los que hacen y motivan que todo empiece a girar en nuevas formas... Pero sólo a veces

Sieslo, antes tenía muchísimos más ratos de esos, ahora son poquitos, pero tan intensoooooos!

Para, me ha encantado la última frase, mucho, ya ves tú la tontería
Mua