jueves, 17 de junio de 2010

Ellos por fuera

Me gustan con el pelo largo
Me gustan los delgados esmirriaos.
Me gustan con la nuez pronunciada, también una nariz prominente.
Me gustan altos.
Me gustan los brazos en los que se marcan las venas.
Me gustan las venas del cuello que se hinchan con frecuencia.
Me gustan tocando la guitarra
Me gustan lamiendo una harmónica
Me gustan los que beben cerveza y fuman
Me gustan con mirada taladradora
Me gustan con labios calcamonía de los míos
Me gustan los músicos
Me gustan las dentaduras radiantes
Me gustan las sonrisas amplias
Me gustan los rasgos faciales marcados

Otro día la lista será de aquellas zonas del cuerpo que más me ponen... qué bonito es el aburrimiento cuando haces siete cosas a la vez

Editando:
Me gustan los de voz ronca, cansada y cascada
Me gustan con ojeras tipo Al Pacino
Me gustan las manos grandes y huesudas
Me gustan los ojos claros, clarísimos
Me gustan los tatuajes pequeños
Me gustan los que visten como si se les hubiera olvidado cómo se hacía

31 comentarios:

Cuarentañera dijo...

Ineresante tus gustos...

CAÓTICA dijo...

Uy!!! A MÍ TAMBIÉN ME GUSTAN, ASÍ, ASÍ!!

BESOS

Nebroa dijo...

Debería editar, hay momentos en los que me gustan todooos! jajaj

solitaria de la mancha dijo...

Yo tambien lo tenia tan claro...y llega un buen dia en que algo rompe todos tus esquemas!.Preparate para temblar!

Nebroa dijo...

jajaj solitaria! supongo! no es nada cerrado, hay otros tipos típicos con los que me mezclado y no eran así! No sé qué vendrá, me parece, no sé por qué, que te lo contaré!
No sé cómo he olvidado poner que me pone/gustan los que tienen voz ronca! Creo que editaré!
Por cierto, que muchas gracias por lo que me enviaste, te debo contestación, no porque te la deba, si no porque me apetece, y como quería escribirte algo más que un 'gracias', no he tenido mucho tiempo para hacerlo! pero me encantó, muy mucho! Mua

jok dijo...

encontrar alguien con esta descripcion es tan facil como que lo arruine sus palabras...jajaj¡¡¡la verdad es que se me vinieron un monton de amigos a la mente.


te cambio mis ojeras por el pelo largo lider,,,,

Gata dijo...

Q zorrón ;P
jejejej
Hola cariño!! espero q estés bien, bien no, bien de esos q iluminan a todos y todo alrededor.
Te leo y sonrío, siempre me haces sonreír
Mil besitos

Nebroa dijo...

jok, y de dónde dices que eres? jaja... Acabo de editar para añadir lo de las ojeras, yo también tengo y me gustan! Entonces vas rapador!?!?
Y sí, lo de las palabras jajaj... estará en la próxima entrada, esas otras cualidades imprescindibles, que éstas no lo son, como ya habrás entendido!

Gata! jajaj lo de zorrón m'agustao! jajaj! De verdad que sonríes un poquito!? Me encanta! Mua

Hoba W. dijo...

Si te cuento dónde me gustan a mí las venas que se marcan....

:D

Britmol dijo...

...
No te gusto.
...

(Lloros)

:D

Lenka dijo...

Te gustan exactamente los míos!!! Añado que sean morenos, desastrados vistiendo, socarrones y "humornegrísticos", con pinta de gatos callejeros, manos flacas con dedos largos y los ojos azules (es una adicción que tengo. De hecho unos ojos azules me pueden volver tan gilipollas que ya no exista nada más). Me gustan músicos y/o moteros (lo de los moteros es otra adicción, pero esta en plan complejo de Electra)

Y quién duerme ahora conmigo? Uno grandote, peludo, de coco rapao, con perilla, sin oído musical, manos pequeñas de niño... un oso en lugar de un gato. Una especie de león tranquilote. Terminé con los vampiros y los poetas malditos. Pa siempre jamás. Encontré a un tío que no se pierde en disertaciones sobre la complejidad existencial (pa rara me basto yo, gracias), que me pone los pies en el suelo, que llora con las pelis, que te abraza en público, que no te presenta como "una amiga", que no te dice "ya hablaremos" sino "venga, vamos a hablar" y que regala flores porque sí.

Encontré a un hombre NORMAL, y jamás esa palabra me pareció tan estupenda tras años y años persiguiendo "especiales" (que ahora me parecen simplemente una banda de taraos). Se me agotó el romanticismo ese de las relaciones conflictivas y tórridas. Dame paz, sofás, paseos, pelis, charlas y calma. Pa las emociones ya tenemos el sexo (que no hay que andar negociándolo en incomprensibles idiomas de mensajitos, súplicas veladas, duelos de orgullo ni demás estrategias) y las motos (porque sí, venía con moto!!!!)

Ah, y tiene los ojos azules. Vamos, que me quedé con lo mejor de lo mejor. Y lo otro lo mandé al carajo, por insustancial.
XD

Lenka dijo...

(Juas, Gata no anda muy desencaminada, no. Yo antes era un zorrón y me he quedao en hámster!)

hécuba dijo...

Vaya, Lenka. No sabes cuánto me has hecho sonreír :)

jok dijo...

solo estoy comodo con el pelo corto...
aunque amig@s me piden que lo deje largo
por el topico del escenario.


,,,estoy tan cerca de la raya que me siento portuges.

Nebroa dijo...

jajaj Hoba!! a mí también!! Sólo que hablaba de 'ellos por fuera', y eso no lo llevan por fuera! jaja
Gracias a dios!

Nebroa dijo...

jajaj britmol!! has leído lo de 'hay momentos en los que me gustan todos'? jajaj No, en serio, eso es lo que más me llama la atención, pero me han gustado otros distintos, diversos, que nada tienen que ver con esa descripición... Aun hay posibilidades jajaj

Nebroa dijo...

Lenka, anoto todo lo que has dicho y vuelvo a editar la entrada, los ojos claros me ponen demasiado, pero no abundan.
Respecto a lo que encontraste, lo que te llena, yo también he sonreído, mucho, como cova. Me gusta leerte, como sabes, porque sigo soñando un poco. Me gusta ver que puedes estar en una cueva y salir de ella con empeño. Me gusta saber que eres feliz. Mucho

Nebroa dijo...

Ves? en lo de zorrón... ya me gustaría a mí soltarme un poco más. Un poco bastante más!

Nebroa dijo...

Portugal no está lejos :s Un día recorreré todo el límite y me iré asomando a los escenarios a ver si estás. Me invitas a una cerveza? Lo del pelo no es indispensable jjaja

Maeve dijo...

Jamás, jamás, jamás, jamás te presentaré a Macizo.

Anónimo dijo...

Esta claro has clavado mi perfil , la HOSTIA no he acertado ni uno tengo mas posibilidades jugando a la loto....n

Lenka dijo...

Jajaja, Nebroa, ya veo que te he recordado cosillas... no te digo yo que somos clavadas??? (Recuérdalo para eso de la cueva!!)
Y sí, mira, también tú me has recordado algo: tatuaaaaajeeeessss (vos de Homer). Ese es otro vicio que tengo y que le he contagiado al Trasto. Desde que me conoce se ha hecho dos, así de momento.

Por cierto, estás desanimando a todos tus visitantes masculinos, querida. Aclárales eso de que una se hace su paja mental y luego termina durmiendo con todo lo contrario. Es típico!

Hola, Hécuba, encantada de hacerte reír un rato. Chicas, os prometo que los normales existen. Yo tampoco lo creía. Y menos mal que me bajé de la burra y abrí bien los ojos, que si llego a dejar pasar a este me meto a carmelita descalza directamente. Por lela.

hijoeputa dijo...

Lo que decís por aquí me hace un poco de gracia, por que yo soy flaco, siempre he pesado 48 kilos, ahora estoy en 53, la diferencia está toda en la barriga. Tengo las venas tan marcadas que las enfermeras primerizas siempre me quieren pinchar a mí y las paso putas. Tengo tatuajes, 5, aunque no precisamente pequeños, nunca plancho y no sé lo que es pasar más de 1 minuto delante del armario para vestirme, las maletas para irme de viaje las hago en 4 min, mi record está en 2 min. No tengo los ojos azules, no soy alto, soy un poco hijoputa, un poco niño, un poco zorro y un poco animalito desvalido. En el fondo soy, detrás de todas mis historias, soy un tipo normal, y aún así, ..., ni creo ser el sueño de nadie, ni le recomendaría a nadie que sueñe conmigo.

hijoeputa dijo...

Ah, y tb soy motero, jajaja.

Lenka dijo...

Pues chico, nos lo pintas de muerte, te diré...
;)

Nebroa dijo...

Maeve, escucha con atención: Puercaaaaaaaaa!!!! jajaj

Anónimo Ene, jajajaj eres idiota jaajj

Nebroa dijo...

Hijodeputa, con tu última frase... en fin, que vale, no entrarás en los sueños de nadie. Antes, veloz e intrépida hubiese ido a rescatarte de tu error, jaja, diría: oh! dice que no? pues verás... Ahora? ya sabes, lo de las cerillas y esas cosas, que se me han gastado, y citando de nuevo a Quique, necesito un amor que no cueste trabajo. Claro, así estoy, descolocá, pero quietecica

Nebroa dijo...

Lenka, mis visitantes masculinos son como los albañiles de la otra entrada!! :s

jok dijo...

si lo hicieras,,,y te negara la cerveza,quien seria yo?




...serian varias y todo el humo que cabe entre las palabras.

hijoeputa dijo...

Jaja, no te preocupes por mí, y de lo de que no cueste trabajo tampoco, seguro que ya te rescatará también alguien a tí. Tú por lo menos tienes claro que quieres que alguien te rescate, yo sólo lo intuyo, a los dos nos queda el largo camino de ser pro- activos y buscar que nos rescaten.

Nebroa dijo...

Si me negaras la cerveza, jok, serías un rata de cuidao!!
Me ha encantado lo del humo. Aunque me haya asfixiado al visualizarlo, aceptaría!

Has dado en el clavo en lo de 'largo camino'... No sé, parezco una señal de stop