martes, 22 de junio de 2010

El lunes se cobra toda la luz del sol que el domingo se llevó, sonríen las afueras y apenas se escuchan los lamentos, se perdieron en el bosque buscando el verde entre todas las esperanzas...
Nada hay que sea nuevo, nada cambió el paisaje, son los ojos, que de tanto lavarse, aprendieron a mirar diferente.
Vendrá el martes a traerme descanso, rutina y prisas, todo junto y nada en su sitio, siempre alerta, casi nunca despierta... Que me quedo dormida encima de las flores que imagino, sobre las paredes ocres del castillo recien pintado, surcando mares que nunca existieron...
Me falta tiempo, me sobran relojes, quiero abrazarte y lo querré siempre, aunque no vengas, aunque no te muestres, vivo mi sueño magnificado, se han hecho tan grandes los besos que daré que de tan intensos puede que un día mueran en el desierto.
No tengo agua que calme mi sed, no tengo la arena que entierra las lágrimas, pero me inventé un parque de atracciones donde todo cabe aunque no exista.
Mis palabras se fueron con tu viento, el huracán es lo que espero, y si no vienes, y si no llegas, seguirán ondeando mis banderas, son blancas, como las nubes donde me encierro...





6 comentarios:

silvo dijo...

Me cuesta comentar ante una entrada tan bella, el contraste entre elmndo inetrior y exterior tan bien expresado,gracias Nebroa un beso

Nebroa dijo...

silvo, gracias a ti, siempre. Un abrazo

Rizar el rizo dijo...

La vida sigue aunque no nos tropecemos con lo que queremos

jok dijo...

Que produce esa angustia
quien o que te hizo llorar
si en lo invisible creecias
solo la nada te podria lastimar




.....si el lunes fuera una persona le partiria la cara....jaja

Nebroa dijo...

Jok, pongámonos criticones! Nada salvo yo produce y acrecenta mi angustia. No crecí en lo invisible, pero si así fuera no puede la nada lastimarme pues sería a lo que mis ojos estarían acostumbrados. Tu poema es irreal y no funciona! :p
Y el lunes me trajo sol y alguna risa, por qué le ibas a partir la cara!?!? jaaj

jok dijo...

es tan irreal como yo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,