martes, 8 de junio de 2010

Concursando

En el feis me enviaron un evento d'esos modernos en los que sin saber muy bien para qué ni por qué, podías participar enviando un minirelato de 20 palabras, como máximo, cuyo tema fuese 'Violencia'. Abrí un archivo word para ir poniendo los que se me ocurrieran y enviar algunos... Se me ocurrió uno que tampoco es que me gustase mucho, pero empecé por ahí, lo envié, el tiempo pasó y se me olvidó crear algún otro...
La cuestión es que se supone que es para una revista de nueva creación que fusiona la literatura, tanto su goce en la lectura como a través de la escritura, y el diseño. Ahí se supone que saldrían los ganadores, que han resultado ser 18 personitas
Logicamente las bromas y las risas ya son evidentes, hemos llegado a la conclusión de que ni revista ni leches, o que será un mini folleto que tirarán por los buzones de Monteagudo, que nos han engañado...
En cualquier caso, lo que envié resultó estar entre los que más les gustaron a quienes leyeron todos, que dicho sea de paso, tampoco tenemos ni idea de quiénes son! jajaj...
En fin! que aquí está el mini relato de 20 palabros:
Con los dedos de las manos y los dedos de los pies, la pichica y los cojones, todos suman 23...
jajajaj Valeeeeee! Esto es lo que envié:

"Él apagó la luz de nuestro dormitorio
justo antes de encender todas sus venas
y empezar a matar mi dignidad"
Bueno, yo qué sé...mmm... podría estar mejor, no? Vale, peor también... En fin... ;)

14 comentarios:

Verónica dijo...

Pues a mí me han gustado mucho tus veinte palabros, así, juntitos, forman un minirelato estupendo.

Pero, vamos ... ¿quién soy yo para opinar?

hécuba dijo...

A mí también me gusta :)

El silencio y otras palabras dijo...

20 palabras no dan para mucho, pero a mi me gusta como te ha quedado ;P!!!
¿Acabarás en el "Hola" haciendo reportajes de la Preysler? jajajajaj

jok dijo...

me gusto el mini relato
y respeto que prestes
tu pluma a la competicion
pero no lo entiendo
...es contradictorio...
,,,pero en fin
asi somos,,,,

Hoba W. dijo...

Joder...a mí me ha parecido sublime!!

Tom dijo...

A mí me gusta!

hijoeputa dijo...

A mi me gusta, pero no me parece violento, más bien una mini historia de amor. Vale, ya sé, que me lo tengo que mirar, no?

Nebroa dijo...

Gracias mamones! Cómo se nota que somos amiguitooos! :p jaja

Silencio! por supuesto, siempre he sido muy del Hola, jajaj, me pega!

jok... Qué es lo que no entiendes? qué parte te parece contradictoria? no te entiendo mu bien...

hijodeputa, cómo va a encerrar amor esa frase!? Acaso no se entiende del todo? Ves atisbo de amor en una salvajada como esa?

jok dijo...

ya lo has dicho....te sentiste engañada
con todo esto de los concursos



menos mal que nos quedo el relato¡¡¡

hijoeputa dijo...

Depende de donde sean todas las venas que encienda y de lo que consideres dignidad.

hijoeputa dijo...

Y yo lo leo desde el punto de vista del que pierde la dignidad.

Mónica PG dijo...

enhorabuena, guapa!! el mini-relato está genial. Mucha intensidad en tan pocas palabras.

Besos!

Lenka dijo...

Lo difícil (mucho) del "micro" es conseguir una historia completa en tan pocas palabras. Y tú lo has hecho, así que, enhorabuena!

Nebroa dijo...

jok! no, no es cierto! no me sentí engañada! jajaj En ningún momento pensé o pienso que el mini relato vaya a salir en algún sitio, pero lo envié, para qué? pues para lo mismo que publico aquí... Supongo que para lo mismo.

Hijodeputa, sigo sin entenderlo, y en el caso de que lo que entienda sea lo que tú comentas, sigo sin compartirlo. La pérdida de dignidad podría ir entrecomillada. Pero si un hombre te maltrata alguna parte de quién eres realmente va disminuyendo. No digo que no se recupere de nuevo, de hecho estoy convencida de que se puede volver a ser quién eras, pero seguramente parte de los objetivos del hombre sea precisamente eso, degradar a la otra persona. Pero nada, sigo sin ver dónde está el amor... No creo que haya AMOR en la persona que sufre el maltrato, puede haber dependencia, puede haber emociones no resultas, carencias, innumerables preguntas de qué hacer después... pero yo no creo que se llame AMOR lo que puede mantener unida a una persona maltratada con su agresor...

Lenka, Mónica, gracias capullis! :)