domingo, 27 de junio de 2010

Cántamela un día

7 comentarios:

Mistral dijo...

No tienes mal gusto...

Gracias por compartirlo

Saludos cordiales

adis dijo...

No haabia escuchado nunca este tema, muy bello, me gusta tu blog

besos

Adis

Daeddalus dijo...

Se la tengo pedida a los Reyes Magos hace mucho tiempo... pero los puñeteros nunca se acuerdan de mí. Me encanta esta versión.

Sese dijo...

Como adivino que Bruce ya te la ha cantado al menos tres veces espero que tengas suerte y te la cante quien desees que te la cante. En cualquier caso me quedo con la versión "normal", ésta, en directo adquirió un aire festivo que no creo que sea el más acertado, aun así tiene su qué

Saludos

hijoeputa dijo...

Lo que realmente molaría es que se la cantase Bruce, pero al oído.

Nebroa dijo...

Mistral, así me gusta! que te guste! :p
Adis! Cuántos más temas no has escuchado de bruche? ;)
Daed! Tus reyes son, entonces, los mismos que los míos?
A mí esta versión me encanta Sese, y fíjate, no vi la fiesta en ningún sitio! Es decir, claro que el ritmo no es el de la original, pero para mí que le da un toque romántico que no tiene la otra, que más bien parece tristona cuando el mensaje no lo es!
Y no sé quién quiero que me la cante, pero me gustaría que me la susurrasen un día... y yo creyera que es cierto
Hijodeputa, dónde hay que firmar?

Sound dijo...

Ainss, yo es que aun tengo la esperanza de que (con permiso del famoso 7% pendiente de la Darkness Box) Bruce se anime con otro disco con la Seeger's Band. Estoy convencido que alguien te cantará al oido algun dia esta canción, mo lo dudes.