jueves, 10 de junio de 2010

Amontonando

Semana relámpago, entre el trabajo, el calor y las prisas poco o nada he podido hacer para recuperar a la anita que más me gusta. Ahí está, medio dormida, descansando supongo, o aburrida, o jugando al escondite con todos sus sueños. Yo, mientras, trabajo, cumplo horarios, sudo y soluciono tareas de esas que de nada sirven para alimentar el corazón, ni la mente, ni las ganas... Va pasando el tiempo, y se me agota muy deprisa. Mira, ya es junio, no fue en semana santa cuando lloraba por las esquinas de los bares invisibles porque alguien se portó como un cabrón con el corazón que escribe? uff...
Me voy mañana a Alemania, antes viajaba para desconectar, luego me di cuenta de que es imposible desconectar si no te desenchufas primero, allá donde vayas te llevas el cargador, y así es imposible. Aunque siempre me pregunté que para qué quería desconectar? no sería mejor buscar otro voltaje distinto para siempre? o más duradero? que de igual dónde te lo lleves porque siempre funcionará? Pues eso, lo que yo decía, aunque nadie lo entienda...
Como de puntillas por la semana, sin pensar en mí, en mis días, en mi lento pero firme proceso.
Y el martes que me dio el telele ese de nuevo, y un médico para el martes por la mañana y otro por la tarde, y el de la espalda para diciembre, uy, qué rápido...
Y abrazos cero, besos menos uno. Cervezas varias y lectura de blogs menos treinta y tres, cafeina y nicotina por un tubo y amor enlatado en un embudo, calor al cubo y sexo como el cero a la izquiera de toda la vida...
Y qué? Pues nada, que sí, que lo que yo te diga, que esto da más vueltas que la noria y yo ahora no me preocupo por casi nada. Pfff... que me da todo igual... Paso, paso palabra, paso hasta de mí, fíjate.

Pd. Iba a poner 'Aquí sin más', de Jaime Urrutia, pero no está en ningún sitio, teneis spotify (el gran invento del siglo?) Pues ahí sí está, que ya sé que no la vais a buscar, pero y qué? no he dicho que me da todo igual? :s

6 comentarios:

María dijo...

Siempre q no te importe, no está mal de vez en cuando pasar de todo. Echaré de menos tus post.
Bs.

Tom dijo...

Ale a pasarlo bien y no te lleves cargador!

Tony dijo...

Hola!! Gracias por visitar mi blog, seguiré el tuyo tienes cosas interesantes, por cierto...me parece que te he visto en alguna cola de conciertos de Springsteen creo que en Madrid y en Benidorm me suena.
Saludos y buen viaje!!

Lenka dijo...

No te digo na, porque veo que tienes claro que es otra fase más. La del "pasopalabra". Está una como si no estuviera. Se le pasan los días. Y bueno. Tampoco hay que preocuparse mucho, porque vendrán más fases detrás. Antes de que te des cuenta.

Para eso de cambiar de voltaje yo aconsejaría un electricista... lo digo porque a mí me vino de lujo!
XD

Sí es lo que parece dijo...

Pues si en este momento se trata de pasar de todo, pasando y punto. Desenchufate o cambia de cargador o las dos cosas si así lo deseas mientras estés en Alemania o cuando vayas de camino o vuelvas de allí. Creo que en definitiva lo importante es que tú hagas lo que quieras hacer y te sientas porque estás en todo tu derecho, como te de la gana sentirte.

Ea que tu estás pasota y yo..no tengo ni idea de cómo definir lo mío ;)

Un besazo guapa, un día me lio la manta a la cabeza y como dijimos nos zampamos unas coronitas como Dios manada, ándale!

Nebroa dijo...

Tony, bienvenido a este antro :) Vernos en la cola de un concierto de Bruce mola bastante más que ésto, no? :p

Lenka, no quedan electricistas, están todos en paro

Sieslo, ojalá fuesen reales esas coronas! Espero que estés bien, animada, con ganas de nuevos rumbos y dispuesta a perseguir objetivos. Mua

María... no te ha dado tiempo a echar de menos mis palabras, a que no? :)