domingo, 23 de mayo de 2010

¿Y si se me gastan las ganas de tanto usarlas?

11 comentarios:

silvo dijo...

Un descanso y a recargar, un beso

De cenizas dijo...

Brotarán otras, tranquila...


besos

hijoeputa dijo...

Las ganas se gastan de no usarlas.

Sí es lo que parece dijo...

Una vez que estén muy gastadas paparecen otras nuevas para estrenar

Remuá

Nebroa dijo...

Dónde se descansa, silvo?

Cenizas, sí? seguro? Si tengo ganas de mil cosas y no las hago, por las razones que sean, si no encuentran destino, no se cansan hasta ellas?

Hijodeputa, buena respuesta, pero... a las ganas le falta la acción, no? el duo perfecto sería ganas/lo hago. Si no, qué sentido tienen? Pero y si tienes ganas de algo que no depende de ti? no se terminan de gastar? Creo que no se me ha entendido nada!

Sieslo, de otras cosas? aparecen ganas de otras cosas?

Lorena Chavarría dijo...

pararas dirás STOP, y vendrán otras recargadas....eso dicen....por lo menos a mi no me pasa.

Nebroa dijo...

Lorena... :) no puedes dar un consejo que a ti no te funciona capulla!! :D

Sí es lo que parece dijo...

Si, Nebroa, si esas ganas están muy muy gastadas, aparecen ganas de otras, de nuevas cosas y con más fuerza que las anteriores.

hijoeputa dijo...

Sí, sí se te ha entendido. Precisamente por eso. Las ganas por el simple paso del tiempo se desgastan. Sólo crecen si se hace algo con ellas. Dependiendo de lo que hagas con esas ganas puede que se desgantes más rapidamente de los que crecen o que crezcan más rapidamente de lo que se desgantan..., si, no se hace nada con ellas, cada vez son más quiquitas y entonces hay que esperar a que nazcan unas nuevas ganas. Se puede tener activa más de unas ganas al mismo tiempo. Y por ejemplo, eso que dices que sobre las ganas que el satisfacerlas no dependen de tí mismo, pues muy fácil, acaban desapareciendo, y no pasa nada, salen otras. Yo tengo unas ganas terribles de tirarme a Helena Bohan Carter, pero tarde o temprano se me pasarán, o simplemente se dormirán y quizás algún día me la cruce en el pasillo de un Hotel... y despierten.

Lorena Chavarría dijo...

si pero hago el intento de alegrarte ves :)

Nebroa dijo...

Sieslo, lo cierto es que el ser humano no deja de generar ganas durante toda su vida, de inventar deseos, anhelos, cuando lo consigue, surge otra idea, y otra, y otra más allá...Nos 'extendemos', no?

Hijodeputa... jajajaj... Vale, he captado tu mensaje, a la perfección además. Gracias!

Lorena, sabes? muchas veces lo que se dice a otro es el mejor consejo para nosotros mismos. Cuando dices algo en lo que no crees, no has pensado que, en el fondo, algo de certeza sí que tiene? si no, cómo te lo hubieras inventado? Es como si en ese rincón donde buscas consuelo para el otro, palabras de aliento...como si en ese preciso espacio también estuviera el resto de ayuda para ti misma... Me has entendido?