martes, 4 de mayo de 2010

Viajan en el mismo tren...

Fito y Quique

De Quique estoy enamorada desde que lo conocí... ya forma parte de mi vida, de la banda sonora, de los sonidos y los silencios de mis tardes, de mis ruidos lejanos en el coche de madrugada, amaneceres en los que vuelves a casa y todo te parece menos real que de costumbre...

A Fito lo veré el día 15, (con La Cabra Mecánica y el Señor Mostaza)... tiene dentro todo eso que me gusta, ese halo que me engancha, muchas profundidades y perfierias llenas de virtudes...

Pd. Gracias J por el regalo, he salido a volar un rato mientras la escuchaba ;)

7 comentarios:

Luis dijo...

Espero que tu vuelo te haya ido bien y ya no necesites paracaidas.... Besazo

Tom dijo...

Quique, mi banda sonora de carreteras del sur, otra coincidencia mas en nuestra lista de gustos musicales ;)

Nebroa dijo...

Luis, la verdad es que ya empecé a fabricar mi paracaídas personal, y está casi acabado... Mua

Tom! Que yo sepa vamos por 3, no? Elliot, Eels y Quique... Apuesto a que es el principio de una larga lista ;)

Nebroa dijo...

Ná, que estaba escuchándola de nuevo... Y ná, eso, que... Nada!

Nebroa dijo...

Y todo a la vez!

Lenka dijo...

Buf, vas a disfrutar como una perra! Yo vi a Fito hace un par de meses y aún levito cuando me acuerdo. Pásalo en grande!!!

Y recuerda: "quieres ver el mundo? Mira, está debajo de tus pies".

Nebroa dijo...

Creo que disfrutaré más en el de Quique, cuestiones personales, pero el de Fito me servirá para berrear, que no es lo mismo que perrear! Y sí, por eso esa canción es tan perfecta para mí, por esa frase :)