sábado, 29 de mayo de 2010

Vale, creo que ya no estoy gilipollas, un poquito capulla sí, pero eso es de siempre y no es preocupante. Lo sé porque he ido a ikea y no me he perdido, y eso no lo consigue todo el mundo, (he perdido a mi madre, pero no ha pasado a mayores) Como no todo el mundo consigue llegar hasta aquí, hasta el presente sin rendirse, y mira, yo he dado más vueltas que la noria más grande del mundo mundanal pero jamás me he rendido. Me daré un homenaje. Sí, me gustaría que fuera sexuaaaalrrr... pero sabeis qué? mucha gente me malinterpreta y dice que estoy 'salidorra', en tono así como más bien despectivo... mmm... me gusta a mí esto de los términos diversos que se le pueden dar a una misma cuestión. Somos tantos, no? y tantas mentes que es imposible que coincidiésemos en maneras de ver las cosas y bla bla bla
Qué más? que suena Steve Early, que saldré a cenar esta noche y que me apetece darte un beso. A ti? yo qué sé! pues sí. Pero como no es posible, pues si eso ya me beberé una cerveza que sabe de muerte. Susto o muerte? Hoy escojo susto, un susto de muerte! de los de oh! no te esperaba, no me lo esperaba! Cómo pueden pasarme cosas tan buenas? De esos sustos quiero yo uno. Tú qué te pides?

20 comentarios:

Rizar el rizo dijo...

Yo ahora mismo no pido nada no sé por qué, pero eso sí, un susto no, no me gustan nada, me pongo de mal humor. Mi hermano habitúa a hacérmelos cuando salgo del baño o de la habitación, o cuando llego de la calle, tengo que estar siempre atento porque después de años, me sigue asustando

Fiebre dijo...

¡¡¡Me lo he dado, me lo he dado, me lo he dado!!!!

El homenaje ese.

Agggggg. Si no lo grito, reviento...

solitaria de la mancha dijo...

¿Que me pido?,el susto de darme cuenta de que amo y soy amada de nuevo...entre tanto puedo pedirme el nuevo BMW X6?.

Maeve dijo...

¿Salidorra? ¿Las mujeres están salidorras y los hombres están cachondos?

Bobadas, claro que estás cachonda, tú y todo el mundo.

Me como el beso.

gora dijo...

yo me pido una amiguita como tú, que me gustas mogollón baby!!!
Ya sabes que te admiro muchísimo por no rendirte nunca después de dar todas esas vueltas.
Y no pierdas a tu madre, que se despista un momento viendo mis cortinas y sales corriendo!
Bss guapa!

jok dijo...

que te asusten las pestañas con sorpresas
que te asusten me pido
que se asuste el mundo mundanal
con lo que quiera
que todos encuentren
maldita sea¡¡¡lo que sea
lo que quieran,lo que sueñan
que yo no quiero nada mas
que veros una sonrisa
de oreja a oreja

Edu dijo...

Con tanto polen de flor? alguien diria salidorras a las rosas?...
Besos

hijoeputa dijo...

Yo me pido una como tú, pero que viva en Mallorca.

Anónimo dijo...

Salidorra .....me han llamado cosas peores...bienvenida a mi mundo ...besos ,,,n

Nebroa dijo...

Rizos! jajaj Años dándote un susto y no lo sorprendes tú a él con uno en el mismo sitio!?!

Fiebre, deberías ver cómo sonreía cuando leí el comentario!! No sabes lo bien que me sentí yo sola!! Guapa!

Solitario! gran susto el que te pides, parecido al mío :) Lo del coche, sí! tú pide! pero pide con claridad que luego la vida se hace unos líooos que pa qué!

Nebroa dijo...

Maeve! ajaja... efectivamente. Pero sólo unos pocos entendemos estas cosas, ya sabes! Otro beso!

Gora! jajaj que digo que no había cortinas en ikea, eh? uyss, que no quedaban! :p
Tú pide otra como yo que si te llega en etapa rica, te arruinará!!

Nebroa dijo...

jok, es real tu deseo? sonríes con las sonrisas de los demás? a mí me pasa a menudo!

Hola Edu! Bienllegado... Sí, hay quienes afirman que las rosas están salidorras e incluso quienes sólo ven espinas en las rosas

Hijodeputa... Puedes estar seguro de que es uno de las mejores frases que mis ojos han escuchado... En Mallorca hay miles de olas, no?

Anónimo ene! doy medio concierto de bruce porque me hagas una lista con 10 cosas que te han llamadoo!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA....TENDRIAS QUE CENSURAR LA PAGINA , ES QUE SOLO SALGO CON HISTERICAS....JAJAJAJ ,,N

hijoeputa dijo...

Sí, estamos rodeados de olas, de agua, de sal, de peces, de medusas y de gasolina infecta de yate de multimillonario flotando aquí y allá. Pero a las que son como tú sólo las conozco a través de esta ventanita, de hecho si las conociese en el mundo real, aquí, en Mallorca, probablemente no llegaría a hablar de nada realmente interesante con ellas.

Nebroa dijo...

jajaj anónimo! ahora doy concierto entero porque pongas las fotos de 10 histéricas! :p

Hijodeputa, ya sabía yo que el piropo (si es que lo era) no se mantendría en el tiempo... Qué futuro más desolador el de no poder hablar de nada interesante. Para nada deacuerdo, pero oh! son tus palabras, que así sean para ti si eso es lo que quieres

Rizar el rizo dijo...

Síii!! más de una vez le he asustado yo a él pero me lleva ventaja xDD

hijoeputa dijo...

Era un piropo, sí, con todas las letras. Lo que no he sabido explicar es la contestación. El problema de no tener conversaciones interesantes con mujeres reales, es: primero, no suelo acercarme a demasiadas mujeres reales; segundo: Para cuando lo hago la calidad de la conversación es inversamente proporcional a la cantidad de alcohol que he necesitado para entablarla, que al mismo tiempo es directamente proporcional a lo que realmente me interese esa mujer para acercarme a ella.
Luego, que vamos, que entre que cuendo son ellas las que se acercan no me entero y que cuando soy yo, soy pésimo resulta que mis habilidaes relacionales con el sexo opuesto dejan bastante que desear.
La otra opción que me queda es conocerlas por internet y terminar presentandonos en la realidad, pero también chungo, con la última no resulto y la anterior vivía en Alemania... nos vimos un par de veces, pero la distancia es muy puta.

Nebroa dijo...

Vaya panorama alentador! Yo creo que hay remedio para todo... pero también creo que se te han agotado las ganas y que tienes pocas cerillas en la recámara con verdaderas ganas de arder. Remedios siempre hay, pero son inversamente proporcionales al cansancio que lleves acumulado... y noto tu agotamiento hasta en tus letras, aunque quizá sólo sea el reflejo del mío

hijoeputa dijo...

Ya, es que cada día me cuesta más encontrar una razón para levantarme por las mañanas y otra para acostarme por las noches. Y de cerillas y mecheros..., siento como que vivo en una isla y la única posibilidad de hacer fuego es frotar fuertemente un palito contra otro hasta que salte una chispita que prenda unas cuantas virutas de madera..., y no lo he hecho todavía, pero se me antoja de un cansado....

Nebroa dijo...

Creo que voy a escribirte un mail, puedo? Claro que puedo, que es gratis! :p