viernes, 14 de mayo de 2010

Todo lo que cabe en el tiempo

Demasiadas cosas dentro de una misma semana... un juicio, solicitud de pobre paupérrima al estado, médicos, operación de mi padre, concierto de Rafa Pons, el de Fito esta noche, trabajos atrasados, amor a primera vista esta misma mañana, los deberes que me manda la psico, comprar la entrada para Sabina, desquedar en cita propuesta con hombre que no me interesa, dolor de estómago, brazo derecho pesadísimo, contracturas para vender...
En fin, semana intensísima, de esas que pasan tan rápidas como lo ha hecho (casi siempre) el amor por mis días
Pd. Y eso sin incluir todos los lugares a los que he viajado (con los ojos cerrados) cuando leía vuestras respuestas en la entrada anterior

6 comentarios:

hijoeputa dijo...

Pobre paupérrima con tanta pasta en conciertos?? Jeje.

silvo dijo...

Micho trabajo que espero vayas ventilando bien, buen fin de semana Nebroa

Sí es lo que parece dijo...

Agotadora debe haber sido por lo que cuentas, pero hoy reserva fuerzas para Fito, eh??

Que tengas buen finde y que te mejores de las contracturas, qué tal está tu padre? Espero que bien

Muuuchoss besosss

jok dijo...

el recurso a la soledad
el delirio del amor... ...a primera vista

Lorena Chavarría dijo...

descansa este fin de semana, y luego con más energías retomar...

espero verte algún día en mi sitio

besos

Nebroa dijo...

jajaj hijodeputa, por eso mismo será, no? porque me he dejado la pasta en los conciertooos! Te impactó, eh!? :p
Por cierto que aceptar tu invitación a, eran los pixies? me sería muy fácil! :)

Sieslo! gracias por preguntar por mi santo padre1 todo bien! el pobre no puede abrir el ojo del todo, pero pa'lo que hay que veeer! :)

jok, qué razón tienes! O sea, es un recurso habitual cuando la soledad aplasta el alma, pero la verdad es que ya no me quedo enganchada de amores fugaces, que eso sí, otrora fueron habituales!:) Bienvenido!

Lorena! Me perdonarás si apenas paseo por ningún rincón? si estoy en una de esas etapas en las que no leo ni me empapo de la sabiduría de los demás? :)