sábado, 22 de mayo de 2010

Tonight (this night)

Esta noche me voy de concierto, a Eli Paperboy le toca ser la diana de mis ilusiones...
El otro, el invento estropeado de hace unos meses también estará allí, y me subo a un pedestal cada vez que recuerdo que él ya no es la diana, ni el destino, ni el objetivo ni el final de mi viaje mal organizado. No puedo decir que no me afecta su presencia, no es como uno de los siete camareros que me servirá coronitas, es alguien que motivó uno de mis numerosos arranques, líneas de salida, puntos de partida hacia una eternidad mejor. Dolió el corazón, se amontonaron las emociones, mi mente se esfumó al barrio donde habitan las basuras y confundí obsesiones con amores a perseguir... No es uno más en la lista de asistentes a ese convierto, pero sí es uno más en la lista de hombres a los que subí al paraíso de los imposibles...
Llevaré botas altas, sonrisa esbelta y camiseta negra, llevaré ganas de moverme y falda corta, pero esta noche ya no echaré en el bolso el montón de ilusiones sin sentido que tanto daño hacían a mi espalda. Creo que aun queda alguna, justo en el dobladillo del bolsillo izquierdo, pero confío en mis defectos, son y siguen existiendo, pero al menos saben que soy capaz de debilitarlos yo sola, y que ya no le doy cerillas al primer pirómano que encuentro

4 comentarios:

hijoeputa dijo...

Yo tb me voy de concierto, a ver a The Satellites. Pero me voy solo y sin caja de cerillas. Pásatelo de puta madre y baila con todos menos con él, ya verás que agusto te quedas.

Nebroa dijo...

Al final no he bailado! Porque me ha dado un jamacuco, o tabardillo, o como quieras llamarle. Es la segunda vez que voy a ese local y las dos veces me ha dado, bajón de tensión, mareo, sudores, todo negro... ! un desastre! Y no sé por qué coño me pasa en ese jodido bar!!! He movido un poco los párpados, que es mi forma de bailar cuando no puedo moverme...
Eso sí, ni uno de los pestañeos ha sido para el pirómano!

Pd. He cambiado el título porque en el feisbuk, que también puse 'this night' para referirme a 'esta noche', me han apuntado como dios manda que era un error garrafal y que se dice 'tonight'! Y yo me pregunto, si es una de las pocas cosas que sé en inglés, jaja, cómo coño se me ocurre ponerlo asíN!? Y claro, lo que ahora me pregunto es, hay alguna ocasión en la que sí pueda decirse, en inglés verigüel, this night!?

hijoeputa dijo...

Uf, a mí de inglés no me hables mucho. Y de lo del mareo, ya te he dicho antes de coña que qué te habías fumado. Ahora, en serio, no vuelvas a cenar en ese sitio.

Nebroa dijo...

Será eso, la cena, que no era del mismo lugar que donde me tomé medio cubata! vale, cuando vengas a Murcia no iremos a ese rte! :p