viernes, 28 de mayo de 2010

Que dicen que la felicidad está en la mirada y no en el paisaje...

9 comentarios:

jok dijo...

depende..de ambos depende.. de segun que se mire
de segun como se mire
de segun como te mires.

Rizar el rizo dijo...

Pues es verdad. Es estado de ánimo también influye mucho.

Adina dijo...

Es cierto...
Me quedo.
Saludos

violetazul dijo...

Pues me va a parecer que si...

Cuarentañera dijo...

Vser que si, hay momentos que ves el paisaje y disece que bonito es el campo, con sus florecillas y su ganado y al dia siguiente las florecillas estan llenas de bichos que pican que te cagas y el ganado huele fatal....

Para dijo...

No se quien lo dice, pero quiero conocerle y mirar y mirar, en silencio.

Nebroa dijo...

Jok, todo depende de todo lo demás...
Pero yo quiero mirar la felicidad desde dentro y sólo reflejándome fuera

Rizos, mucho? el estado de ánimo influye de todas todas, eso creo

Adina... Bienvenida! Una cerveza? ;)

Nebroa dijo...

Violeta... Un abrazo grande! Aunque me falten palabras que enviarte! Me lo das?

Cuarentena, pero aun así, podremos ser felices en el mismo campo? Todo cambia ahí, todo se altera, nada se mantiene, nada permanece, puede quedarse, entonces, nuestra propia felicidad?

Nebroa dijo...

Para... miremos. Sin cesar.