martes, 4 de mayo de 2010

Pide, tú pide...

-Clarooo, que no tienes dinero, que te falta la pasta, que estabas preocupada por los pagos... Pues ale, otro guiño más de la vida, ahí tienes, trabajo para aburrir!! Que te duelen las piernas? Poz zí, que no has ganduleado como te gusta? Pos también, que te gustaría que ahora fueran las 8 de la tarde y aun te quedase tiempo para hacer 'nada'? Sastamente... Peroooo... es lo que toca! A callar!

-Valeeeeeeee

Cómo puedo tener tantas ganas de música? Danzamos? Empiezas a gustarme...

3 comentarios:

Gochi dijo...

Hoy me han visitado antiguos amigos de mi anterior vida.... Tom Petty, Pink Floyd, Mano Negra (Soledad), locos prisioneros de personas y sentimientos ya olvidados, que reviven al son de esas notas.

Me siento agusto.

De cenizas dijo...

A veces, la vida te putea y te da lo que pedías...


besos

Nebroa dijo...

gochi, qué seríamos sin la música?... tú danzas? o bailas por dentro, como yo? jaja!

Cenizas, más razón que un santo, aunque yo siempre digo que hay que afinar al pedir, que la vida se lía y te mezcla las cosas, ya que se pide, pidamos con claridad! ;)