jueves, 20 de mayo de 2010

Perlas (II)

Sólo con prestar un poco de atención al mundo exterior, se pueden escuchar verdaderas joyas, algunas muestras de mi última semana:

Si se entera mi madre que empeñé la medalla de la comunión, le da algo.
Paseando por la calle

No me apetece ni follar.
Desayunando en un bar

Dice que ha descubierto la forma de ganar apostando a la ruleta. Tal vez tenga que poner tres mil euros, pero sabe cómo recuperar los cinco primeros.
En el bar de Este

Si es que nos hemos encebao, no nos teníamos que haber encebado tanto.
En el concierto de Fito

No, el uniforme del carrefour no tiene glamour.
En el bar de Este

Me regaló un lotus de oro blanco y del otro. Se nota que aun no me conocía el pobre.
Tomando café

Pd. El bar de Este da para mucho, no sabeis lo que os perdeis!

15 comentarios:

Gata dijo...

¿"aonde" está eso de Este? ;P
No tengo sueño...o sea tengo sueño, pero tengo un insomnio del copón, así q heme aquí como los buhos...menos mal q da gusto ponerse la bata guatine y venir a pasear a tu casa hija ;))

muuuack guapa

Antonio Misas dijo...

Qué bueno! a mi también me gusta escuchar y observar a los demás, a veces me quedo escuchando conversaciones enteras. Ahora empieza la temporada buena, en las terrazas de verano, que ponen las mesas muy juntas y se mezlan las conversaciones de todos.
¡Maravillosas perlas!

Abrazos

Tom dijo...

Sí que da juego sí el bar ese. Que grande lo de ni de follar tengo ganas jajajja

hijoeputa dijo...

A mí la que me encanta es la de "Nos hemos encebao", y bueno la de follar es que no la veo tan descabellada, yo por que no tengo la oportunidad de follar, pero si la tuviera creo que tampoco la aprovecharía, ya ni pajeo, tengo la líbido más baja que la amortiguación de un fórmula uno. Debe de ser que eso del recorte a los funcionarios no era solo en el sueldo, jajaja.

gora dijo...

Tú no sabes la de vueltas que le dio a la cabeza el pobre con lo de la ruleta...jajajajaj!

Sí es lo que parece dijo...

jajajajaja, si es que se oye cada cosa, yo en el bus he oído de to, y no es que vaya escuchando, es que para colmo alguna gente tiene la fea costumbre de hablar a gritos :)

Lenka dijo...

Normalmente odio tener que oír a la gente (coincido, Síes, ascazo de móviles y de manía de hablar tol rato y a gritos, como si al resto nos importara la vida de nadie!) pero admito que a veces poner la oreja no tiene precio. Lo malo es lo que cuesta aguantarse la risa.

La última de mi gimnasio:

Tíabuena: jo, tía, es que ya sé que es CARÍSIMO, no sé cómo lo voy a hacer, pero tengo que ahorrar pa comprarme el Somatoline ese de la tele.
Tíanormal: Lo cualooooooooo?
Tíabuena: Que sí, tíiia, la crema esa que adelgazas durmiendo!! Jo, es que aquí en el "Gym" ya la usan TODAS, sabes? Vale un pastón que te cagas, pero TODAS dicen que funciona. En serio, tía, que pierdes pero un montonazo.
Tíanormal: (tras mirar a la otra de arriba abajo con la ceja en alto) Si me dices que os estáis echando la mierda esa en la cabeza, pues sí, ya te digo yo que os funciona.

(Y aquí la Lenka cuasi metida en la taquilla doblada de risa)

Nebroa dijo...

Gata! te invito a café, a coronitas, a granizados... en el bar de Este! Cada tarde a las 3.30, allí estoy! te voy pidiendo algo!?

Antonio, bienvenido al rincón del observador! :) Mola! lo cierto es que es interesantísimo escuchar, a veces te enriqueces y a veces te mantienes firme en tu postura de no querer ser lo que oyes! jaja pero siempre es curioso!

Tom! jajaj lo mejor es la cara que acompañaba a la expresión!

Nebroa dijo...

jajaj hijodeputa, estás fatal! jajajaj Quiero un café contigo, seguro que había mil perlas de entre todas tus palabras! La del 'encebao' sólo puede oirse en Murcia jajaja Esa palabra ha quedado en mi vocabulario para siempre! Y sirve para todo porque no sé por qué la decían, si por beber, fumar, comer... Lo de tu libido, apuesto a que tiene solución, mucho más cercana de lo que crees! :p

Nebroa dijo...

gora, qué grande fue ese momento de J leyendo el periódico, agachado, con la mano limitando la visión y el otro dale que te dale! jajajj Las que nos quedan por escuchar, no!? :)

Sieslo! hombreeee! es que hay que chillar, claro, toda la humanidad ha de enterarse de lo que ellos piensan y dicen! La del concierto de Fito fue para enmarcar, no la oyó el batería porque estaba haciendo su solo final, que si no, se entera también!!

Lenka jajajaja Tu gimnasio da para tantoooo! Mira que los odio y prefiero los bares, jaja, pero iría al que tú vas sólo por descojonarnos cada tarde!

Lenka dijo...

Si ya lo digo yo. Que voy al gimnasio a hacer bici y risoterapia. Dos por uno.

hijoeputa dijo...

Joder que bueno lo del gimnasio, brutal lo del somatoline en la cabeza, pero brutal brutal, la ostia, me parto, jajajajajaja. Oye lo del café cuando quieras, Murcia me pilla un pelín lejos, pero el 11 estoy por Madrid. Y lo de la líbido, no creo que tenga solución inmediata, puede que ultimamente esté sintiendo algo por la primavera, pero mucho me temo que es la alergia y no algo sexual.

Nebroa dijo...

jajaj no puedes confundir la alergia con las ganas se sexo! Mírate bien y decide! Son ganas de estornudar u otra cosa!? Es imprescindible que lo adivinesss!

hijoeputa dijo...

Pues no sé, a mí me parecen un poco igual las dos cosas. Tanto el amor como la alergía te da un cosquilleo en la nariz, te pica la garganta, te dan ganas de llorar, ...., Ay! Que fallo, que lo del sexo no tiene que ir ligado con lo del amor. Es un fallo que siempre cometo, así me va!!!Vale, no me voy a hacer el tonto más, conozco cual es la diferencia entre ganas de sexo y un ataque primaveral de alergia, pero lo de la alergia es mucho más fácil de solucionar, no?

Nebroa dijo...

jajaj totalmente deacuerdo contigo. La alergia tiene pastillas antisíntomas, te da y ale, se te quita con la azul o la amarilla. Lo otro te da y bueno, siempre puede estar la de la camisa azul o la amarilla, pero es bastante más difícil que se dejen tragar así como así...
La cuestión era si las tienes o no! Las ganas de sexo! :p