sábado, 15 de mayo de 2010

Palabras recien inventadas

Me río de todo, empezando por ti y comenzando conmigo, miro la luna por las mañanas, recorro cien mercados buscando amor y termino comprando sucedaneos de chocolate, no hay partida sin dos, aunque me he comprado fichas nuevas para el parchís de la discordia, ya no me asustan las madrugadas vacías, y compongo canciones sin melodía...
He convertido mis días en siete carreras de obstáculos, se me da tan bien esquivarlos que gano medallas cada tarde, me cuentas que no hay amor sin dolor, aunque yo seguiré persiguiendo estrellas de ninguna punta, y cuando una me desgarre el alma, volveré a contarte que aunque tuvieras razón, seguiré soñando con ellas...
He volcado mis voces en la música de otros, mis palabras en los folios que nunca compré, y mi aliento detrás de la nuca de tantos hombres sin rostro que me he cansado de respirar... Una vida llena de lamentos, sufrimientos y pare usted de contar....
Ahora que sé que siempre pierdo al poker, que no me sirven tus faroles y que sólo sé caminar encima de la realidad, todo es más llevadero, efímero, tan liviano que me faltarán el tiempo y el dinero, pero jamás te faltarán mis dientes blancos detrás de todas las risas que tengo para regalarte...
Porque muero en cada instante sin morirme apenas, más viva que nunca y con el alma saltando sin pértiga. Se me sale la garganta por los labios, buscan mis ojos la mirada más interesante con la que me pueda cruzar... y hay tantas cosas que me quedan por saborear que sería inmoral no beberme la vida en cada despertar...

5 comentarios:

M@rcelo dijo...

..."sería inmoral no beberme la vida en cada despertar"...

Genial! me encantó ese final...

Hoy Buenos Aires amaneció gris, se nos viene el otoño...

Voy a beberme otro sorbo de vida, un beso.

violetazul dijo...

Nena!!! Qué maravilla!!!
Me encanta, y me aplico la última frase, y aunque sean las 11 de la noche, me voy a beber un par de sorbos de esta vida!
Besos

Gochi dijo...

Los domingos saben mejor cuando sabes probar la vida en todos sus aspectos, a que si ?

Forbidden dijo...

Aromas, colores, sonidos, imagenes, experiencias, nos llenan la vida.

Que bien me hizo en este domingo frio, leerte.

Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te dejo un calido beso.

Nebroa dijo...

M@rcelo, no te parece un plagio a calamaro!?!? jajaj... en ese pedazo tango que un día bailaré suena lo de: es inmoral sentirse mal por haber querido tantooo...
Pues es lo mismo, aunque no sea igual! :)

Violeta, no sabes cuánto me alegra imaginarte sonriendo!

Gochi, hasta los domingos, a los que he odiado hasta la saciedad empiezan a tener otro sabor...


Forbiden! Buenos Aires me mataaaa! :)