lunes, 10 de mayo de 2010

Mis propias curiosidades

Acabo de caer en la cuenta que he pasado 4 días y medio de mi vida con Springsteen. Se dice pronto, sí, de hecho ya lo he dicho y sin parpadear :s 4 días y medio de concierto...
Me imagino un lunes por la mañana entrando a un concierto, y el viernes de la misma semana, a media tarde, salir de allí, del estadio, o del auditorio, o de donde os hayais imaginado...
Y oye, tiene su punto.
Es mi manera de valorar las cosas buenas, breves, efímeras, las rápidas...
Mi manera de creer que lo bueno no puede ni debe ser eterno...
Mi manera de enfocar mis lentes y limpiar las gafas que me unen a la realidad...
Me mola hasta a mí! Que no?
Y me regalo esta, que nunca falla:


17 comentarios:

silvo dijo...

Una gran forma de pasar esos días, besos y buena semana Nebroa

Sí es lo que parece dijo...

Cierto, no hay nada eterno. Y las cosas tan buenas e intensas, normalmente suelen ser breves, dejándote un muy buen sabor de boca y excelente recuerdo.

Muchos besos, qué tal por los madriles???

Tom dijo...

Y la batería en el pecho, saltando, sintiendote parte de algo mucho mas grande que la misma mierda de siempre. Sintiendo. Sintiendo. Sintiendo...

Nebroa dijo...

silvo, sin duda...pero a mi frase esta de 'la vida debería ser un continuo concierto de Springsteen' le ha salido una contradicción, si siempre fuera así, quizá se convertiría en aburrido y dejaría de tener ese valor incalculable que tienen las cosas que pasan en un sólo instante :)

Sieslo, a eso iba, a la caducidad de los buenos ratos, y a la intensidad con la que se viven por esa misma razón, porque acaban...

Tom... cómo me gusta sentir! Ufff

hijoeputa dijo...

Vamos a ver 4 días y medio de concierto equivaldrían a 108 horas. Si cada concierto tiene un promedio de 2,5 horas te sale que has ido a 43 conciertos de Bruce. Venga, vale, vamos a poner 3 horas de concierto, aún así sale a 36 conciertos de "El Boss". Quiero pruebas, escanea las entradas y publícalas, jajaja.

Nebroa dijo...

jajaj valeee, ya te veo con la calculadora!! :p
Y he mentidooo! No son 4 días y medio, serían 4 días y un cuarto, o sea, el viernes por la mañana saldría del estadio!
Son 34, sí, calculé 3 horas por concierto... aunque como algunos han sido pelín más largos, va, comemos el viernes en el concierto y después de comer pa'casa!
Pruebas? jajaja seguramente los bajones en mi cuenta corriente pueden dar fe de ello! :)

Sese dijo...

Qué envidia, me ganas por bastantes horas, yo me quedo en dos dás justitos, eso sí disfrutados cada segundo, ¡Ay si fuera millonario! me tragaba cada gira entera, pero en fin, dos días de momentos irrepetibles tampoco está mal.

Saludos

Nebroa dijo...

No está mal! No está nada mal! Sólo 3 horas de concierto enmedio de una vida ya son la leche!! No es cantidad, no? es calidad...
Sese, nos veremos en el siguiente, no?

Alf. dijo...

Bienvenida, aunque para mi gusto 3 minutos con springsteen suelen ser suficientes. :)

Nebroa dijo...

jajaj será mamonazo! Anda ya!! Eso es que no le has prestado atención! Ni lo has escuchado conmigo al lado, claro! :p

Para dijo...

Me encanta tu enfoque y la energia que sale por la pantalla hacia aqui. y que gran verdad!! si fuera eterno no seria bueno, bueno no lo seria tanto ;)

No se si hacer yo el calculo, casi prefiero no saberlo, todo junto parece poco y prefiero el recuerdo de tantos , tantos momentos.

Iván dijo...

Hermosa, que hace mil años que no me paso por tu blog... así que sólo quería mandar un besillo! He leído Springsteen y digo "uys, aquí no desentonará", total yo también llevo unas cuantas horas de Bruce a mis musculosas espaldas.

La vida ha de ser un continuo "fantasma de Tom Yon" de Dani... eso sí que sería lo más. Pero no de Dani Adolfichi, eh! jajaj

Me voy a dormir que ya me se va el puntico escribiendo.

Un beso!!!
Nos vemos en los bares, por supuesto!

hijoeputa dijo...

Creo que has estado más de concierto con The Boss que yo con todos los artistas a los que he visto en directo!!!

Nebroa dijo...

Para, el otro día estuve hablando con Franki precisamente de la cantidad de buenos e intensos momentos que hemos vivido en los conciertos, hay tantos... de esos que explota todo por dentro. Joer!
De qué sirve juntarlos? de nada, salvo para mi lección personal de que no debe ser eterno lo bueno, o dejaría de ser eso para convertirse en 'normal' :)

Nebroa dijo...

jajaj Iván! si supieras lo que te echo de menos joeeer!! Vente a Murcia, nop!?

Hijodeputa, jajaj... eso es porque habrás hecho millones de cosas más!

hijoeputa dijo...

O por que no he tenido pasta para ir a más, cuando tenía tiempo no tenía pasta y ahora que tengo pasta no tengo tiempo.

Nebroa dijo...

Esa frase... mmm... estás seguro de que no puede cambiarse? no es posible hacer el tiempo!?