jueves, 27 de mayo de 2010

Me pasé la vida esperándote, como sin quererlo, a veces sin decirlo, otras ni siquiera yo me lo conté, disimulando que estaba llena, entera cuando me sentía a medias...
Demasiadas primaveras sin ti me llevaron al invierno eterno, escribí tantos versos vacíos que me quedé sin aliento, sin paz, sin calma, sin eso que nunca pierden los demás, la que llaman esperanza y a la que yo le coloqué un 'des' en el comienzo y un 'da' en los infiernos.
Tantas noches revolcadas en el sueño invisible, visitas al país de nunca jamás, bienvenidas desde el ayer y huidas al amanecer, cuando los párpados caían y ni tú venías ni yo aparecía.
Caminé tan triste y cansada que los párpados me acariciaron los pies, la espalda cedió ante el intento de mantenerse firme y me quedé en nada, con la ene de nadie, las aes de la angustia, la d de desastre y la e de nunca te encontraré, por qué? no lo sé...
Pero ya me bebí el castillo de aguas que forjé, derribé las princesas y asolé los imperios, absorví lo irreal y esnifé todas las calabazas que habitaban mis nubes blancas...
Un día escribiré que me pasé la vida viviendo

10 comentarios:

jok dijo...

sera la soledad la mejor forma de vida,
sera la unica,debo buscar a alguien
para satisfacer a este animal
o basta con la carne
y los que dicen haberlo encontrado,
volvieron a sentirse niños?
se aogaron en la necesidad irreal
del amor conjugal
para asegurarse la carne,
callar la genialida
y alimentar el gen animal.

Tom dijo...

Si te dolía estabas viva. Me gusta leerte, hay algo parecido de lo que escribes en mi.

SoniCamalea dijo...

uf uf uf, cuanto dolor y decepcion acumulada... la vida es un camino muy largo y duro que seguir, pero tambien tiene cosas por las que merece seguirlo, en menor medida la verdad, todo hay que decirlo, pero esta en nuestra mano cambiarlo y hacerlo mejor... un besazo cielo

hijoeputa dijo...

Ayer en la tele en un capítulo de Bones explicaban brevemente la teoría Paltónica de las almas gemelas. Se supone que al principio los húmanos teníamos dos caras, cuatro brazos y cuatro piernas, pero que Zeus, temeroso de nuestro poder nos partió en dos y así pasamos la mayor parte de nuestra vida entretenidos búscando nuestra otra mitad. Lo estaba oyendo y me estaba descojonando por que si Platón hubiera nacido en nuestra época su teoría habría sido la del puzzle, por la cantidad de "mitades" que vamos teniendo a lo largo de la vida.

Nebroa dijo...

Jok... Me quedo con lo de 'callar la genialidad'... me ha gustado esa parte que deja la soledad más pura. Siempre he afirmado que la soledad promovió en mí muchas cualidades que quizá hubiese delegado a otras cuevas si hubiese sido plenamente feliz, si los deseos se hubiesen visto satisfechos... Es como lo de escribir tanto en el foro! jajaj, llevo unos 30.000 mensajes, siempre me río diciendo, anda que si yo tuviera vida social iba a escribir tanto! Pues parecido! :p
La soledad hizo que me buscase, alentó mis ganas de encontrarme, quedó mucho más tiempo para mirarme, verme, conocerme...

Nebroa dijo...

Tom, no sé por qué pero desde que viniste el primer día creí que había algo en común, similar a lo que citas hoy

Nebroa dijo...

Soni, completamente deacuerdo. Encerré mucho dolor, y el cansancio se volvió pesado y doloroso, pero sabes? quiero referirme a él en pasado, es época de remontar, de mirar de nuevo, de pararme a saber que lo que quiero es ser feliz, sentirme feliz... Y sí, la vida es larga, extensa, y como tal, en ella cabe de todo, no sólo la parte que me limité a ver :)

Nebroa dijo...

hijodeputa, estoy deacuerdo (ahora) en la teoría del puzzle, desde hace un tiempo considerable opté por mirar la realidad de frente y no lo que inventaba, y sí, hay muchas mitades, muchos trocitos que complementan, no sólo una mitad que vaga suelta por el mundo esperando ser encontrada... ya no creo en eso

jok dijo...

creo que fue disney quien me vendio la idea de la media naranja.....

Nebroa dijo...

Yo la descubrí después de un paseo por la mayoría de la sociedad, y me la creí, que ahí estuvo el error