domingo, 30 de mayo de 2010

Más lejos aun

De pronto viene tu ausencia a llenarlo todo de mierda, sin ojos, sin pelo, sin cabeza y golpeándome las ganas. De repente apareces sin que tú sepas que te tengo, te invento, me reinvento y me coloco a tu lado viendo pelis de terror asomando por detrás de tu espalda. En un instante ya no hay calma y tus dedos recorren mi entrepierna dejándola desnuda y vacía de aliento. En un plis plas vuelves a estar, aquí, en el ángulo muerto que deja mi mirada cansada de idear un horizonte. Vienes, te traigo, te quedas. Asolas el territorio construído, forjado con tantas ganas que (sólo) se me derrumba la torre de hormigón en pedacitos que me aplastan el alma. Tú y mi imaginación siempre han hecho un buen par de milagros.


13 comentarios:

SoniCamalea dijo...

uff nebroa me has hecho estremecer con lo que trasmitian tus palabras, mezcla de amor, de ira y pasion, me siento identificada con ello.
un saludo y fuerza

Adina dijo...

Profundo señorita...
¿se siente ahora que lo ha dicho?

Un beso Nebroa

Anónimo dijo...

RECUERDAME QUE TE INVITE AL CINE PARA UNA DE TERROR ....UFFF ...N

Nebroa dijo...

Soni... defines bien los sentimientos, una mezcla de esos tres. Falta quizás algo de esperanza ;)

Anida... No entiendo bien tu pregunta, si siento lo que escribo? que qué he sentido al escribirlo? que cómo me he quedado después?... si la profundidad me ha aplastado? Si al escribirlo dejó de existir?! Ays! que me invento muchas cosas! así que concrétame la cuestión anda! :)

Ene! Hola! :D Nos inventamos un cine o vamos al thader? ;)

Adina dijo...

Perdón me comí el: se siente ahora mejor...?

Nebroa dijo...

Escribir siempre hace que disminuyan o se aplaquen los sentimientos. Es como la música pero al revés, ella motiva y magnifica lo que esté sintiendo en ese momento. Convierte mis sonrisas en carcajadas, mis lágrimas en desolación, sin emabrgo escribir, resta ahínco y pasión al sentimiento, lo relaja, lo calma... Me entiendes? lo compartes?
Pd. Me ha gustado hasta mi propia reflexión! jaja

Lorena Chavarría dijo...

temple con tu escrito, por que sucederá así, solo decirte que te entiendo y que te envió un gran abrazo

jok dijo...

necesitamos tanto el dolor como la maquina de escribir,,,,

la musica tambien me amplifica..
escribir es como componer o tocar
relaja yresta

E.Ofthecloud dijo...

Llegué hasta estas orillas, y me adentré en un lugar lleno de alma,
así que, me dejaré arrastrar hacía
adentro, sin duda.

un abrazo

El silencio y otras palabras dijo...

Me he sentido así mil veces, me he visto en lo que escribes más a menudo de lo que quisiera, y te entiendo casi más que a mi misma...

violetazul dijo...

Somos muy iguales, nuestra imaginación y las ausencias, y milagro a domicilio!
Tendremos compostura algún día??
Al menos nos quedarán las letras, y la música, que componen, nos componen, y otras veces nos ayudan a descomponer, que también es necesario!
Besos guapa!

Tom dijo...

Escribir es la única manera de no estallar. A veces se llega a sentir que estás en el borde...

Nebroa dijo...

Lorena... me ha gustado lo del 'temple', sé que debo tenerlo, y cada día se hace más grande ;)

Eso es jok, relaja y resta, disminuye y aplaca, baja y calma...

E. Tienes un similar también llamado así! :) Iré a tu mundo... Bienvenida

Silencio, entender a otro más que a ti misma ya sé que sabes que es imposible, pero esa forma de decirlo tuya, qué cierto es a veces, cómo nos vemos en el otro, cómo entendemos lo que piensa o siente, a veces tan claro, que se abren todas las puertas de lo que nosotros llevamos sintiendo mucho tiempo...

Muchos besos Violeta, somos parecidas, sí... Te has dado cuenta de que somos muchas? O será que por vibración nos encontramos?

Tom, sí. He pasado épocas en las que me desbordaban las letras, salían a borbotones, precisamente en esas etapas en las que todo parecía que iba a explotar