domingo, 16 de mayo de 2010

Malabarismos

Y si un día te encuentro y a ambos se nos olvida que existíamos, y dejamos de recordar el pasado, los olvidos, el ayer?...
Y si al vernos construimos un nuevo camino, tres ciudades distintas, varios amaneceres rojos y azules... O se nos ocurre inventarnos una vida oscura, empezar a bailar al ritmo de los muertos, saltar por precipicios sin final, descender a los abismos no inventados?...
Y si tu mirada deja de existir, si la mía deja de buscarte, si ya no vemos sin prestarnos las gafas, si no alcanzamos a averiguar lo que nos traería el destino en soledad?...
Si juntos no sumanos nada, si contigo no tengo obejtivos, si ya no me quieres como querías quererme?...
Y si todo lo que sueño para el mañana se cobra toda la tinta derramada en el pasado y las luciérnagas mueren, las estrellas no se fugan y el huracán se convierte en sosiego malgastado?...
Anda, dime que aun quedan ganas en el cajón de la esperanza

7 comentarios:

Carlos dijo...

bra-vo. me ha gustado muchísimo :D

un besico

Lenka dijo...

En qué fase estamos ahora, Nebroa???

Gochi dijo...

Me ha gustado.

Es una mezcla de dolor no asumido, de miedo por un pasado y por un futuro, de lloros en medio de risas.

Pero la esperanza está ahí, parate a mirarla.

Nebroa dijo...

Carlos! Gracias!

Lenka, creo que la fase no tiene nombre jaja... Muchas ganas de todo, aun mezclamos pasado, entusiasmo mezlcado con relajación, vuelven los sueños a creer que pueden hacerse realidad, disfrutar de lo que me rodea, sigo descartando barreras invisibles mentales... Aun queda, yo lo sé, pero todo va más rápido y mejor de lo que creí! Muaaa

Gochi, ya no queda mucho dolor, pero el que hay es asumido, eso es seguro. No se llama temor, pero aun queda algo de miedo al imaginar que el pasado vuelva a repetirse muchas veces... Y sí, aun mezclo lágrimas, pero las risas son más habituales...
Y efectivamente, supongo que la esperanza sigue respirando...

Nebroa dijo...

Lenka, sabes!?!? Hoy me he dado cuenta de que mi fase es la chulesca!! me he vuelto chula de repente! jajaj En serio! ha sido genial, yo misma me he gustado! Qué pasa? Sí, con él, con el de entonces que no era mucho pero que ahora es menos! Jiji, m'a gustao! :D

Lenka dijo...

Si ya te decía yo que la chulería termina por llegar. Y que es un subidón. Ya ves, tenemos el mismo "mono". De libro.
;)

Nebroa dijo...

:)
Ojalá el proceso, en las mejores fases, también se parezca al tuyo! ;)