martes, 4 de mayo de 2010

Lo importante y lo que tiene importancia

Quería contar lo del manotazo al dentista mientras me sujetaba la mandíbula que se movía sola, quería contar también que me gustan los lunes por la noche, que cuido el cuerpo, y la mente y el espíritu, también lo de las ganas de bailar un tango que no se me pasan, que la piel con la que me he rozado tres veces se ha marchado... también lo del tiempo, que sigue pasando rapidísimo, lo de mis cambios de opinión y planes continuamente, que no tengo memoria, que por fin sé hacer sudokus sin tachones, que el decatlon es un mundo desconocido para mí y que lo seguirá siendo, que sigo estando sexuarlrlrlrl, que me muero por un beso, que sigo alucinando con la de música que desconozco, que me apetecen 3 días por ahí, no sé dónde, sola, que iré a ver a Rafa Pons el jueves, en un bar, de nuevo sola y que ya no me da 'miedo', que estoy leyendo 4 libros a la vez, que me sigue apasionando la psicología, los gestos corporales y las diferencias entre hombres y mujeres...
Pero es que entonces no me quedaría tiempo para decir que hoy la vida me ha parecido bonita, intensa y profunda... sin que haya pasado nada extraordinario

21 comentarios:

Maeve dijo...

Pobres dentistas, nadie los quiere.
Dime, en los blogs de chicas se puede hablar de masturbación?

Karla Preciado dijo...

Es maravilloso! porque estás viviendo. No transcurriéndo por la vida sino dejando que ella transcurra a través de tus acciones, pensamientos y sentimientos.

Disfruta tus saliditas sola por ahí... yo lo hago seguido.

Me encanta pensar que hoy, 03 de mayo, compartimos ese espontáneo entusiasmo irracional, y no nada más eso.. jajaja pero sabes cuánto tengo yo sin besar???? 8 meseeees, así que ya te imaginarás como estoy =D

Besos.

Sí es lo que parece dijo...

Es que yo creo que esos días en los que no pasa nada fuera de lo normal, se disfrutan muchísimo. Saboreando cada instante, con tiempo para pensar en todo eso que te apetece, que deseas hacer, que planeas y que harás.

Mil besos, me parece fantástico tu último párrafo, se te nota así de bien

Tom dijo...

Eso es lo genial, estar así sin que haya pasado nada extraordinario!

violetazul dijo...

Qué bueno que lo vivas así..
Fíjate que ayer, yo me sentí igual.
Besos

Hoba W. dijo...

Pues me pasa como a ti, que la vida me parece más bonita justamente cuando no pasa nada extraordinario.

Ah, y sí, también yo llevo días caliente. Pero es la lluvia. O la primavera. O el aburrimiento. O..

:)

Cristina dijo...

que de cosas has contado....
lo del manotazo.. seguro que el dentista se lo merecía!!! jeje
ah! y enhorabuena por lo de los sudokus! que yo si no son de un nivel bajo.. como que se me atragantan!!!!! y termina esos 4 ibros sin empezar ninguno mas!! que terminaras majara! jeje
un besoo

Cristina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mónica PG dijo...

tu texto es todo optimismo y vitalidad. Qué subidón me ha dado leerlo! me alegro, nebroa, de que hoy sea un gran día, porque son los detalles los que son capaces de transformar el mundo!

hijoeputa dijo...

Pues vente para Mallorca que en tres días te da tiempo de verla por encima, aunque sea.

Anónimo dijo...

ME alegro que estes tan optimista . vamos a ver ....
te jode el dentista , llevas sin un beso desde que los dinusaurios pisaron la tierra , ardes porque estas sexualrrr ,estas leyendo 4 libros y no te estas volviendo loca ....hummmm Y ERES FELIZ

ESPIRITU SAL DEL CUERPO DE NEBROA YO TE INVOCO...N

Nebroa dijo...

Maeve, habla. Ahora y siempre, por los siglos de los siglos, olé

Karla, así estaba yo hace un tiempo, muy poco, y fue cuando empecé a hacer apuestas conmigo misma, jajaj para conseguir un mísero morreo! jajaja... Mira, funcionó, morreos tuve, de lo otro también. Que no fue todo lo alto que lo soñé? no, pero me gustó, sin ser 'extraordinario', jeje, como la vida ésta! :)

Nebroa dijo...

Sieslo, la verdad es que estoy mejor, estoy bien, sonrío, y todo eso que espero y ansío, tal vez llegue, pero como no lo sé, esto es lo que tengo y esto es lo que me permito empezar a disfrutar. Y eso, para mí, como sabes, ya es muchísimo. Mua

Tom, en realidad en mi vida, eso es lo extraordinario, que yo pueda estar 'bien', sin que pase 'nada' :)

Nebroa dijo...

Violetaaa, tengo tantas cosas que preguntarteee!! :D

Hoba, llevas días? días solo? madre mía, yo creo que llevo vida, vida así!

Cristina, no sabes el reto que supuso que fuese capaz de hacer los sudokus, pero que no son de nivel altoo! Que yo soy un poco lerdis! Fue una meta, si los mayores sabían hacerlos, por qué yo no? Espero que no me de por aprender a jugar al cinquillo!

Nebroa dijo...

Mónica... Gracias, generalmente mis palabras en el blog suelen o solían causar más pena que subidón! Así que mira, otra cosilla más para celebrar! Una cerveza?

Hijoputis! No es mala idea, no! :)

Anónimoooooo! creo que no has sabido leer entre líneas eh!? Ya tuve sexo, ya tuve morreos! jajaja Me he espabilado un poco, si seguía como antes, cabía la posibilidad es que fuese entonces cuando hubiera sido imposible sacar al espíritu de mí mismaaa mismamente! :D

Anónimo dijo...

JAJAJAJA , VALE pero siguo pensando que el eapiritu de la primavera revolotea dentro de ti....con un exorcismo arreglado ..n

hijoeputa dijo...

Por cierto, no te cortes al contestarme. Me he bautizado, hijoeputa, con todas las letras. En diminutivo no tiene la misma fuerza, no? Te espero por Mallorca si te decides.

Lenka dijo...

Me encanta, Nebroa. Brava!! Estás ya muy pero que muy "curada" si no necesitas nada especial para disfrutar de la vida. Enhorabuena!

Nebroa dijo...

Anónimo Ene, quieres decirme por qué he de sacar al espíritu este tan mono de dentro de mí!? pa una vez que empiezo a sentirme bien, así, aunque sea en minúsculas... por qué habría de eliminarlo!?!? :p

Vale hijodeputa, porque ya que nos ponemos, la 'd' es necesaria! Con la boca abierta te lo digo! :)

Lenka, ya sabes cómo es esto, no sé si se llega alguna vez del todo, si una recaída se considera como símbolo de que no has llegado... Sé que estoy mejor, más calmada, y sin olvidar que, logicamente, la primera soy yo en este momento, y que en mi proceso interior está la clave para que la vida me parezca un mejor lugar del que siempre pensé... Y en ello sigo. No he dejado a la psico, ni mis ratos de meditación, me concedo más deseos, rompo más barreras... Quiero seguir creciendo. Eso quiero :)

Lenka dijo...

Todos esos pasos que das no los consideres nunca "recaídas", ni mucho menos "fracasos". Que pases días malos, que te caigas, que te hagas un lío, que sigas hablando de ello, que charles con la psico, todo eso es currárselo y avanzar. Y sí, se llega, pero para cuando te des cuenta casi seguro que ya no podrás identificar cuándo llegaste exactamente. Y creo que eso es bueno, porque te permite sencillamente vivir, y no estar pendiente del "falta mucho? Ya hemos llegao? Cuánto queda?"
;)

Nebroa dijo...

Totalmente deacuerdo, sobretodo con la última parte. Siempre reía con A, una mujer que me ayuda mucho poniendo palabras a mis vacíos, yo sonreía porque ella leía entre líneas las ganas de llegar que yo tenía, cuándo? cuánto me falta? lo hago bien? regumal? siempre con un objetivo marcado... Ahora, como parte fundamental del proceso he llegado a un lugar donde hay más relajación, no persigo el mañana como antes, y me voy plantando más en el hoy, en la vida, en lo que único que existe al fin.
Sigo, yo sigo...