domingo, 30 de mayo de 2010

Lejos

Estrujaría con los pulmones todos los kilómetros que separan nuestros cuerpos, el tuyo, el de más allá, o el tuyo, y el del otro... Me bebería las distancias, engullidas y aparcadas en el baúl de los olvidos, para recuperarlas otro día, otra noche... o cuando el sol decida salir sin arrepentirse...
Absorvería los metros que se llevaron tan lejos vuestros ojos, me comería todos los carteles que viven en las autovías que parten nuestras rutinas, con los brazos destrozaría el tiempo que os aleja, que limita mis miradas, que pone ausencias a mis atardeceres... Asesinaría el asfalto que media entre nosotros, arrancaría las calles, los cruces, las esquinas que nos doblan...
... Tan inquietante que la luna sea la misma, que apenas haya nubes sobre nuestras azoteas, que el sol brille del mismo modo y que yo os eche tanto de menos...

14 comentarios:

Rizar el rizo dijo...

Hoy estoy leyendo buenos textos, sensibles y llenos de luz, aires esperanzadores. Pero bañándome en vuestras letras perdí la noción del tiempo. Me has hecho echar de menos y no se a qué

hijoeputa dijo...

Pero tú, a cuantos cuerpos echas de menos??

CAÓTICA dijo...

Estos domingos nostálgicos...aún estoy mordiéndome los dedos para no escribir nada demasiado triste ni melancólico esta noche.

Yo también echo de menos lo que está lejos...

saludos

HARGOS dijo...

las distancias vuelven los momentos caoticos , eso me a parecido la entrada , aun que he de reconocer que me encanto , un abrazo

CM dijo...

:'( aissss... te lo he dicho antes... si estuvieramos mas cerca... muchas cosas cambiarían... y pasaríamos más tiempo juntas... y... ufff... :(

Nebroa dijo...

Rizos, qué extraña la nostalgia, no? aunque no sepamos ni lo que añoramos...

Hijodeputa! Las distancias los duplican, quizá sólo sean 4 ó 5 personas, pero en momentos así me parecen 10. Y si pienso un poco son bastantes más... Es lo que tiene el mundo virtual, los conciertos de bruce y amar y sentir así como yo :p

Nebroa dijo...

Caótica... tienes muchas cosas lejos?

Hargos, gracias por venir :) El instante era caótico, sí, de esos de mezclar todo, de no querer el presente, de huir, inventar, trasladar... mil cosas en una

CM, yo también pienso que muchas de las cosas que vivo tendrían un tinte rubio platino si tú estuvieses cerca, aunque ni tú ni yo seamos ahora rubias. Mua

CAÓTICA dijo...

Tengo demasiadas cosas lejos. En parte, porque quise y fui yo la que se fue; otra parte,siempre lo estuvo, y otra no quiso volver...

Aún así, no puedo quejarme de mis compañias.

besos

Nebroa dijo...

Que es en definitiva lo que importa. Qué hay alrededor, de qué nos hemos cubierto, qué hemos creado en nuestra rutina... :)

jok dijo...

saben que estoy loco por intentar escribir sin oscuridad...

el espacio nos oprime
mientras el tiempo nos expansiona
escapate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre
pon tu mirada por encima
de tu yo,tu dia,tu orden


ultimamente viajo en sueños
pero no se quien decide el destino...

Para dijo...

Joder!! pufff y que hacer cuando no son los demas, si no yo la que estoy lejos, cada mierda de dia un poco mas.

Nebroa dijo...

jok, quién va a decidir si no tú tu propio destino?

Para... No sigas alejándote, no? Si ves que te pierdes, acércate de nuevo...

jok dijo...

lo digo..........por que aveces no entiendo que quieren explicar mis sueños......

Nebroa dijo...

A mí me encanta encontrarle el significado a los míos. De vez en cuando lo he hecho con los demás, ayudándome ellos, claro, y suele gustar el resumen, además de acertarlo :)