lunes, 24 de mayo de 2010

La verdad es que se me amontonan las palabras, mezcladas y envueltas en siete velos mágicos que no me dejan ver con claridad. Resuena la tristeza, y la desgana, y la desesperanza. Aunque después aparezcan la fortaleza, la valentía y los caminos que quiero recorrer. Hoy se mezcla todo. El aburrimiento con la diversión, el tedio con el ocio, la apatía con la ilusión. Si observo me decanto por la oscuridad. Si me calmo, mi corazón se tambalea hacia la esperanza. Y así estoy, en la línea divisoria, ahora aquí, ahora allí. Y me mareo. Y no quiero desmayarme más veces.

9 comentarios:

Rizar el rizo dijo...

Los altibajos no suelen ser buenos. Podrías buscarte una actividad en la que te entretuvieras.

jok dijo...

eso si alejandote de psiquiatras,sicologos y otros enfermos.
la musica es mi prozac.

Sí es lo que parece dijo...

La montaña rusa famosa a la que dan ganas de gritar que pare de una buena vez que ya hasta marea.

Haz por mantenerte en la línea, qué cómo? busca una actividad que distraiga, que mantenga tu mente en otras cosas, haz deporte, escucha música a todo volumen, escápate a la playa...esto a mi me ayuda.

Un besazo

Cuarentañera dijo...

La primaavera es lo que tiene nos cautiva con sol, flores y nos castiga con astenias que hacen que nuestro ánimo se de unos chutes de montaña rusa que ni te cuento.
Besos

Sese dijo...

Pues serán los estímulos exteriores los que te hagan perder el equilibrio para caer del lado idóneo, ¿qué tal si escuchas Sherry Darling?, por ejemplo

Saludos

hijoeputa dijo...

Lo del desmayo está bien, dependiendo, claro, del lado en el que caigas.

Lorena Chavarría dijo...

alguien por ah´me dijo "un día, cuando se te agoten las lágrimas y contemples entre tus manos tu último pedazo de corazón latente, te darás cuenta de que el cansancio de tu lucha es el mejor motivo que tienes para elegir cambiar las cosas, hay demasiada luz en tí para negarla, y ansiosa espera tu mirada para ofrecerte el mundo que sueñas. Siempre es el mejor momento para cambiar las cosas"

a mi me sirvió , ero de todos modos entiendo tu estado

un abrazo grande

Nebroa dijo...

Rizos, los altibajos son una constante en mi vida, relleno de actividades mi vida, es la mente la que debo empezar a vaciar

jok, siento discrepar contigo, a mí me han ayudado algunos de los que citas en cuestiones para las que no conocía la guía básica... A pesar de eso la música forma parte de mi medicación diaria

Sieslo, está clarísimo (ahora), antes veía las actividades extramentales como huidas, como escapadas, y me llamaba cobarde por hacerlas (sí, hasta ese punto), ahora que manejo mejor la realidad, esas tareas son vitales para el buen funcionamiento de la montaña! :)

Nebroa dijo...

Cuaren, la primavera facilita esos estragos, aunque por experiencia propia sé que no me libro de ninguna estación :)

Sese, me la puse cuando te leí, y en ese momento preciso, resultó! :D

Hijodeputa, lo más frecuente era caer hacia el lado oscuro, gracias a la vida (y a mí vaya leche!) ya voy cayendo del otro!

Lorena, sé que me entiendes, como yo a ti... Y sé que sabes que esas palabras también son un gran aliento para mí. Mua