martes, 25 de mayo de 2010

La crisi qué¿?

Debería hacer una lista con las cosas que han cambiado desde que soy pobre...
-Si se me cae un cigarro antes lo pisaba pensando en los perros que habrían hecho pis en ese trozo de tierra, ahora lo cojo, soplo un poco y ale, ya no hay perro que valga
-Esta tarde he ido a una perfumería a ponerme colonia
-Ya no pido botellines de agua en los bares, pido un vaso de agua, que es lo mismo pero no es igual
-Primark empieza a despuntar entre las marcas que me pondré dentro de no mucho
-Si antes íbamos a cenar a 'pepita pulgarcita', 'galileo', 'vino tinto' y compañía, ahora nos decantamos por el primer kebak con el que nos cruzamos
-Los domingos y fiestas de guardar vamos al chino, ahí, con categoría
-Ya no desayuno en la confitería, lo hago en el bar de viejunos, en el primer local me cobraban 2€ y en el bar 1.50€
-En vez de Fructis para el pelo, me voy a pasar al tresemé ese del mercadona, que lleva el doble y vale casi lo mismo
-Siempre elegía conducir yo y llevar mi coche, fuésemos donde fuésemos... y esa especial manía está llegando a su fin
-Llevaba el pelo platino y lo pasé a moreno porque vas muchísimo menos a la peluquería
-Le he quitado el rimmel a mi madre, total, ella no se lo pone nunca (ahora, claro, que se lo he quitado)
-Me he pasado al Winston revolution, que vale 15 céntimos menos que el nobel
- Hay bastantes cosas más que podría poner en práctica, pero lo de comprar papel higiénico marca paduca aun no me convence, ponerme aceite en el pelo en vez de crema suavizante tampoco, lo de fumar tabaco de liar lo intenté pero tosía muchísimo... Cuánto me queda para perder la dignidad!?!?! jajaja
Pd extra que nada tiene que ver con lo anterior: He descubierto que detrás del perfil de QG en feis se esconde su asistenta, no es él, es la que le limpia la casa. Sí, lo es, tengo datos contundentes. Mezcla el inglés con el español, las comas no se le dan bien y escribe con dos dedos. Ya está, es ella, mexicana seguramente y le cocina fríjoles cada martes. Está clarísimo. Seguiré informando

20 comentarios:

Gata dijo...

lo de los perros sublime jajjja
bueno y tu sublime ante todo por supuestooo
bsos guapa

jok dijo...

no se que es peor si el nobel o el tabaco de liar.................................
............................por lo demas consegiste que me riera.

Lorena Chavarría dijo...

lo de los perros me hizo reír muchísimo..lo conseguiste
un besote

CM dijo...

Me acabo de dar cuenta que yo llevo en crisis muchiiiiisimo, jajaja.
Menos si el cigarro se cae en un charco de "cualquiercosa" me lo fumo.
Uso colonia de Mercadona que huele muy bien (si te gustan fresquitas hay un spray de flor de naranjo que para esta época es muy guay) y si no... hay mil y muy bien de precio.
Uso ropa de Primark desde que lo descubrí, es barata, te puedes comprar 3 camisetas en vez de una y asi no te aburres, jeje, con la ventaja que si al año siguiente no te gustan ya... pues la tiras y te compras otras 3...
El chino es una delicia Ana, que mas da que día sea?
No te perdono lo de la confitería... esos donuts marca donuts... no los hacen en cualquier sitio! jajaja
En mi casa usamos el tresemé y la verdad que me gusta más que el fructis, jaja, lo probaste cuando viniste... a que no fue muy horroroso? jajaja...
Yo me cambié tambien del platino al oscuro, porque estaba aburrida y tal... pero la verdad que antes iba a la pelu todos los meses y ahora llevo sin ir muchisimo, ya sabes, hacemos chapa y pintura en casa, jaja
Lo del rimmel... es que yo no uso, pero si usase... se lo quitaría a Susy seguro! jajaja
Yo también fumo Winston Red, jajaja... y a veces fumo de liar, aunque tosa! jajaja

Seguro que va saliendo mas gente que hace todas estas cosas...!

Mil besos guapa.

Antonio Misas dijo...

Suelo leer tus historias pero me cuesta tanto poner un comentario que normalmente desisto. Se me queda tostada la ventana y me tira fuera, lo reintento y cuando me toca las pelotas, pues me voy si dejar nada.

Te entiendo bien, jaja. Yo llevo 5 años en crisis, desde entonces me compro los polos en el carrefour que me custan 4 pavos, no llevan cocodrilo ni hostias, claro. Dejé de fumar Marlboro para fumar Pall Mall. El divorcio me dejo sin casa y sin nada, literal. Además paso una pensión con la que muchos podrían vivir todo un mes. Así son las cosas. ¿crisis?
Abrazos

Tom dijo...

Yo como soy anticonsumo, no he cambiado mucho mis hábitos. Sigo haciendo lo mismo pero es que salgo por dos duros...

Sí es lo que parece dijo...

Jajajaja, me río por como lo cuentas, pero en estos casos me paro a pensar y me entran los siete ataques. Yo si salgo a tomas café a media mañana ahora lo hago el el tugurio de abuelos que juegan a dominó, porque alli vale 20 centimos mas barato. Los botellines de agua me los compro en el superchinos que cuesta 70 ctms, en lugar de 90 o 1 euro. Estos días que hace buena temperatura me voy andando a casa en vez de en bus, si total son solo 35 minutitos de nada...y es bueno andar, no?? y así me ahorro 1,20 euros para más botellines de agua :( Y menos mal que no fumo, porque en lugar del rimmel le robaría a mi propia medre el tabaco...en fin que parece ser que sí que estamos en crisis, no?? ;)

Oye!!! que fuerte lo de la asistenta!!!! se lo has dicho???

Helena dijo...

LLevo en "economia de guerra" unos dos años y medio, aun asi cuando le coges el truco te permites el lujo hasta de viajar al extranjero, el año pasado lo hice por un euro, eso si, tuve que pasarme el año llevandome el papel del water de los restaurantes de la zona centro de Madrid...Los bocatas de calamares por 2.30 euros son mis preferidos, solo me como un lado del pan(para no engordar) y el otro queda pringadito en aceite para los huevos fritos del dia siguiente...Todo cuestion de organizarse. Besitos guapa

Tordon dijo...

¡Hoy ha estado usted genial, señorita Nebraska!

En fin, nos conformaremos con aquello de "pobres, pero honrados"

Bss

hijoeputa dijo...

Pues yo no hago economía de guerra, lo siento pero soy así de chulo. Ni miro los precios de las cosas ni me corto un pelo en gastar pasta si lo necesito, o si no lo necesito. Y no es que gane un pastón, es que simplemente cuando se acaba la pasta del mes pues ya no hago más gasto y punto. Esó sí, el final de mes viene a llegar por el día 15 y por poner un ejemplo, este mes llevo en números rojos desde el 9, pero me la s..., total, para qué tengo la nómina y la hipoteca domiciliada en el banco, para que si me falta pasta me la pongan ellos, para lo que me cobran por los descubiertos no merece la pena andarse con estrecheces.

Cuarentañera dijo...

Leñe pos yo hace mucho que estoy en ella y ya me parecía lo normal, lo de los perros magistral y a tener en cuenta,:)

Rizar el rizo dijo...

Desgraciadamente, debido al déficit que sufre la economía familiar, yo también he tenido que hacer algunos recortes. Los domingos que por casualidad me cogen con dinero, en lugar de ir a algún sitio así chulo, me voy a la bocatería. El tabaco de liar es ya fiel amigo mío, qué remedio. Y lo de hacerme toda la cabeza llena de Rastas (Proyecto R, indirectamente, me supondrá un ahorro en mascarilla. Lo importante es no amargarse por no tener lo que uno quiere, hay que querer lo que uno tiene. Besos

Nebroa dijo...

jajaj gata, la de pis de perro que me habré fumado en los últimos 3 meses!!

jok! es peor el nobel, por supuesto, lo sé, soy consciente, empecé a fumarlo porque mis amigos se fueron pasando a él, cuando me quedaba sin tabaco me daban uno de esos, que no me gustaba nada de nada, hasta que por cojones, me pasé a él, mal de muchos, ya sabes! Si he conseguido que te rías ya merece la pena!! :p

Lorena, verte sonreir debe ser un placer! Intuirlo ya lo es! Mua

Nebroa dijo...

CM! tienes toda la razón en lo de que sale gente por todas partes! jajaj lo que pasa es que se lo callaaan los cobardicas! jajaj... Lo del champú de tu casa! no lo recordaba! No hace espuma como a mí me gusta, que desborde, pero he pensado en mezlcarlo con fairy, resultará? Respecto al nombre, tresemé, no suena un poco raro? jajajj... Y demos gracias a que existen las perdidas, los mails y las señales de humo, apenas gasto en teléfono! :s

Antonio! no sé qué te ocurre con los comentarios! Ni diea! Siempre puedes escribirme al mail directamente :)
Respecto a tus polos del carrefour ten en cuenta que mientras no se parezcan a la camisa que llevan como uniforme las que trabajan allí, todo va bien! Lo del pall mall no te lo perdono! jajaja
Lo otro, el divorcio y compañía, cómo lo siento, de verdad... jode tanto que no sé qué palabras decirte...

Nebroa dijo...

Tom! ya decía yo que me gustabas! :p


Sieslo, te he visualizado andando y sudando a lo bestia jajaj Te vendrá bien en verano, se te pegará el solecito!! Lo de la asistenta, siempre lo había pensado jajaj pero sí, ayer se lo dije, y me contestó! hasta él duda! jajaj O bueno, la que duda es la mujer que limpia!! me lió más!!

Nebroa dijo...

Helena! lo del los viajes me ha gustado! De hecho me fui a Alemania en febrero y creo que repito a finales de junio, por 25€, los de 1€ aun no los he encontrado! Respecto a la comida no me vendría mal adelgazar, aprovechando la crisis, pero claro, si sigo yendo a los kebab, creo que será al contrario! :)

Tordon! Gracias! te has reído mamonazo!?!? :p

Hijodeputa, ese ha sido mi lema desde que trabajo, la cuestión principal que nos diferencia ahora es que yo vivo en un continuo fin de mes puesto que no cobro nunca! Así que no hay día 9 que valga, ni 15, ni 13! todos los días es 31!!

Nebroa dijo...

Cuaren! Hay que aprender hasta cómo se te puede caer el cigarro!! Si vas por un jardín, es mejor cogerlo con fuerza! jajaaj

Rizos, qué mejor final que el que le has puesto! En 3 meses he aprendido a apreciar lo que tengo más que en los últimos 3 años! :)

Anónimo dijo...

Yo empece a ahorrar hace tiempo deje de pagar por sexo ....ahora me pagan ...jajjajaj ...n

Nebroa dijo...

jajaj que te pagan!?!!? Qué has hecho con mi ene!?!?!

Anónimo dijo...

ESTOY VENDIENDO PARTES DE MI CUERPO QUE NO USO....... YA SABES ,,,SALCHICHAS`PURLON , HUEVOS KINDER ,Y MUCHOS TROZOS DE CEREBRO QUE ME SOBRAN ,,,N