domingo, 23 de mayo de 2010

Hablar

Dice que quiere que alguien llame a su puerta, que venga sin flores y con canciones, que ponga el mundo bocabajo y sus pies mirando a Marte. Dice que espera y desespera, que no sabe hacerlo y que no encuentra lugar donde sentarse como Penélope, que aunque quiere no quiere esperar y que aunque intuya que no, quiere saber que sí. Dice que todas las ideas que caben en el paraíso le han revuelto el estómago, vomita música por los rincones y que de tanto vértigo que sufrió en los abismos, se ha convertido en malabarista de emociones...
Y luego dice que le da miedo no tener, no encontrar, buscar y perderse. Y dice que sabe que no se perderá, pero le da miedo equivocarse. Dice que le aterra el futuro porque no vaya a ser que se parezca al pasado. Y dice que desea escuchar mentiras para convertirlas en verdad de la buena. Que apuesta por el rock and roll aunque éste suene a guitarras desafinadas. Dice que está en calma, pero se le salen los ojos de las órbitas cuando me habla...


9 comentarios:

Rizar el rizo dijo...

Algo trama =D

Lorena Chavarría dijo...

quizá quiere acurrucarse en tus sábanas y ser tu protegido

Tom dijo...

Quien tanto duda algo planea...

hijoeputa dijo...

Todo es mentira. Así en general sin entrar a particularidades, la realidad es una farsa creada por nuestros sentidos y nuestra razón para que podamos comprender ligeramente lo que nos rodea y no volvernos locos. Partiendo de esa base, ¿Qué más da lo que diga? Lo importante es lo que tú quieras hacer.

Nebroa dijo...

Soy yo la que decía... No otra persona, yo misma hablaba!

Rizos, no sé si tramo algo, quizá tan sólo ser feliz

Lorena, suena bonito pero no hay nadie a quién colocarle esas palabras, sólo son mis labios los que susurraban

Tom, otra cosa no, pero en lo de dudar has acertado

Hijodeputa, me gusta tu afirmación acerca de la 'realidad', me gusta y la comparto, en el sentido más trascendente.
Sé lo que quiero, sentirme bien, conmigo aquí dentro. Hoy dudo de poder conseguirlo

Sese dijo...

Antes sde abrir el video pensaba, ¿en qué gira la tocó? Y creo haber acertado, porque fue en la del devils and dust ¿o no?

Saludos

Nebroa dijo...

Por supuesto sese! En esa maravillosa gira (para mí, por supuesto!)

I came dijo...

grandísima gira... y cuanto más repite y alargue ese estribillo más me gusta la canción...
Soy el único qu eentendí que eran tus palabras?:!

Nebroa dijo...

Parece que sí came, que entendiste que eran mis labios los que gritaban. Será que me lees el corazón de tanto verme cantar esa canción!