sábado, 1 de mayo de 2010

Expresiones

Que soy un alma con patas, una amiga de los que están alrededor, soy un espíritu valiente que llegó hasta aquí soñando con el futuro, soy un corazón bloqueado quitándose las piedras de encima, unos ojos vivos y una sonrisa puesta, soy letras al sol, palabras en la penumbra y textos en la oscuridad, que no me faltan las ilusiones, aunque a veces me las guarde, soy temida en las fiestas y requerida en las conversaciones profundas al lado del mar, yo misma me aniquilo y yo misma me levanto. Soy la cobardía encerrada en un balcón al aire libre, soy la fortaleza apresada en el barco enmedio del océano, soy yo, se me ve pocas veces aunque esté en todas partes...
Me gustaría encontrarte, compartirte y amarte, que miraras mis ojos y ardieran todas las cenizas que guardé para quemar mis lamentos, y verte dormir al sol, y reirte de madrudada.
Ni lo negaré ni esconderé que aun a veces te busco, entero y completo, directo a expresar lo que tienes dentro, sin tapaderas de corcho y sin envases al vacío.
Es tan grande este corazón que no cabe dentro de la camiseta, por eso lleva botones, corchetes y cremalleras, dispuesta a romperse si quieres ver lo que hay dentro. Y es tan grande el corazón que te contiene que sales a la calle con latidos potentes en cada paso. Y yo quiero verlo, me gustaría verlo. Y compartir mis huellas con las tuyas.
Pero si no vienes, si aun no vibramos en el mismo cielo, no voy a dejar de moverme por eso, no puede pararse la vida, por más que uno se empeñe, y si no, mírame, sigo danzando cada noche...

5 comentarios:

Gochi dijo...

Me gusta.

No hay nada tan aburrido como una persona que no mira hacia dentro de si misma.

Tu no serias aburrida nunca.

Preciosas palabras, llenas de optimismo almibarado, hoy justo necesitaba algo asi.

azpeitia dijo...

Grito desgarrado de amor que no se doblega, que lucha, pero no se deja vencer, me gusta tu fuerza, eres especial...un abrazo desde Zuhaitz-Ondoan de Azpeitia

Mon dijo...

Ultimamente da gusto ver como danzas!
Bsos.

Helena dijo...

Mas que "un alma con patas" a mi me pareces "un alma con alas"...
un beso.

Nebroa dijo...

Gochi... lo de aburrida no sé, para los demás quizá lo sea, desdeluego para mí misma, creo que no...

Hola azpeitia ;) Bienvenid@... Me gusta que te guste 'mi fuerza', me hace verla a mí cuando la pierdo de vista

Mon! gracias, qué bonito!

Helena, me encantó, de verdad. Me gusta. Cómo un simple cambio de palabra da un nuevo abanico de posibilidades a la misma cuestión :)