viernes, 28 de mayo de 2010

Estoy lo que viene siendo bastante gilipollas... esa es la verdad

5 comentarios:

silvo dijo...

Jajaja lo dices tú no yo, ahora en serio creo que quien afirma eso desde luego nunca lo es, Un beso Nebroa y bu3en finde

CAÓTICA dijo...

Sabes? llevo leyéndote un mes o así, y cada día me gusta más lo que leo, es decir, lo que escribes. No creo que estés siendo gilipollas, y si lo estás siendo, bueno, a veces, hay que ser así. Todo depende que con quién lo estés siendo, no crees?

De todos modos, no te machaques por ello, días malos los tenemos todos.

Un placer leerte. Ya te sigo de cerca. saludos caóticos.

jok dijo...

A mi me gusta ser gilipollas............todas las noches antes de dormir vuelven los momentos en que me senti gilipollas durante el dia...
para rallarme hasta asimilar por que me senti asi..........................y al fin dormir.

Nebroa dijo...

silvo! Siempre viendo las cosas de forma tan positiva! Molas! :)

Hola caótica, bienvenida! Fui a visitarte ayer, pero además sin saber que estabas aquí, te cogí del blog de Billy y cuando te agregé, luego vine y leí que ya estabas en este rincón ;)
No sé si afirmar que estoy gilipollas es o no adecuado, mejor pensaré que puedo estarlo, pero otra cosa es serlo! :P
En serio, a veces, cuando lloro, cuando no puedo remontar o me cuesta, cuando le doy muchas vueltas a algo sin llegar a ningún fin, cuando... en fin, a veces, para aliviar mis tremendos bajones me 'insulto' con gracia, así logro quitarle hierro al asunto 'trascendental' al que esté dándole vueltas...
Me entiendes?

jok, si al final duermes, perfecto, lo que no es productivo es rumiar de más. En su justa medida todo sienta bien :)

CAÓTICA dijo...

Si que te entiendo...yo también me insulto de vez en cuando. ay!

besos