jueves, 20 de mayo de 2010

Del tirón

Yo qué sé, que no tengo ganas de nada y de todo a la vez, que viene la apatía como llega el aburrimiento, tal vez no me de cuenta y me asolen las ganas de todo, de ti, de mí, de cerveza, de pasillos desnudos vestidos con nosotros, o de salones abarrotados de gente que canta la de asturias patria querida...
Yo qué sé, que me como el mundo o me duele el estómago al digerirlo, que quiero que me llames o que no vuelvas a mirarme. Ven anda, o mejor, no aparezcas jamás... Busco un amor imposible o es imposible encontrar el amor. Sueño despierta y me duermo en el primer semáforo, se me acumulan las ansias por vivir lo que me espera. Pero después se me olvida que quería seguir viviendo, y entonces me doy cuenta que tengo la soga en el cuello de tu camisa y que ahí no es donde debe estar!
Yo qué sé, llámame y nos vamos a pasear, o a hacer el amor sin saludarnos, o mejor no me llames, ven directamente y lo hacemos bajo el umbral de la puerta, así luego no tendré que largarte, que ya estarás fuera, aunque luego piense que podrías volver mañana...
Yo qué sé, déjame en paz, ni yo me aguanto, acaso vas a sostenerme tú?



11 comentarios:

Rizar el rizo dijo...

La última frase es de esas que se dicen con una sóla ceja levantada.
Que no nos doblegue nadie...

Lenka dijo...

Fases complejas, verdad? Cambian (y te cambian) a cada segundo. Y sí, no se aguanta ni una. Y si una es buena gente eso le preocupa. Porque una desea vivir, dar el gustazo y pasarla en grande, pero no quiere joder a nadie. Porque no es lo mismo joderse a alguien que joderle.

Date cancha. Si el otro sabe en qué estado de sindios estás y lo acepta, tú ya has avisado. Disfruta y que salga el sol por Antequera. No temas lo que venga detrás. Total, sea lo que sea llegará de todos modos... (y sí, es normal que estés así de loca ahora mismo)
;)

jok dijo...

por que no?

Tom dijo...

No es imposible encontrarlo, pero el que buscamos es imposible. En cuanto lo tienes muere, está sólo en tu cabeza.

Nebroa dijo...

Rizos, me gusta la frase, aunque sea mía y peque de creída jajaj Pero me gusta!

Lenka, no hay nadie, no es a nadie en particular esta entrada, es gritar al sol, enmedio del cielo, nada más, para oirme yo, o el que quiera escucharlo, pero no hay ningunos ojos a quién contarle verdades! 'Aun' no :p

jok, suena bonita tu pregunta, pero... es irreal!

Tom, me ha encantado tu sentencia, es cierto, es imposible que la realidad duplique lo que he idealizado. Ahora que empiezo a acostumbrarme e la 'verdad', a mirarla de frente y a no inventar castillos, sé que nunca encontraré lo que soñé cuando era niña (aun teniendo 34 años)...

jok dijo...

es irreal que te habitan multitudes?

Nebroa dijo...

jok...si he entendido bien tu frase la respuesta es sí, me habitan multitudes, aquí dentro, yo sola, tengo más de 100 Anas viviendo en mi mente. Si es eso lo que querías decir, sí, es real.
Cuando te dije que 'era irreal' tu comentario lo que había entendido en tu frase 'por qué no', era que quizá había alguien capaz de sostenerme cuando yo no me aguanto. Eso es lo que me parecía irreal... Entiendes algo de lo que digo? ;)

jok dijo...

el por que no aceptarte con tus 101 Anas,hasta la que no se soporta y lo deja todo en manos de la supervivencia
a merce de tu animal capaz de sostenerte
cuando aparece la que no se aguanta.

otra persona externa capaz de sostenerte en esos momentos.... seria irreal?

creo entenderte.......no estoy dentro de ti.

Nebroa dijo...

Vale... Por qué no aceptarme? estoy en camino, creéme que no es poco. Y además, ya no me meto tanta prisa, poco a poco y sin cesar

Irreal sería, sí, eso creo. Puede que ocurra, pero no creo que sea posible que los conflictos internos de uno pueda sostenerlos nadie de fuera...

jok dijo...

ahora se que te entendi...tenes razon.

Nebroa dijo...

;)