domingo, 2 de mayo de 2010

Cuenta atrás

Ya dejé de parecerme a un cero a la izquierda, camino con un paso firme y decidido, hoy mismo me he inventado dos nuevas vidas que no serán vividas. Tres son los dilemas que cabalgan a menudo por mi espalda, cuatro antorchas me acompañan en cada uno de mis sueños... Cinco dedos aplastan este teclado. Me gustaría sentir seis orgasmos sin enlatar y el siete no es mi número de la suerte. Cuando sonrío se me ven ocho dientes, y parpadeé por primera vez cuando leí las nueve revelaciones... Y me estaba preguntando ahora mismo qué sería de mí si tan sólo me quedasen diez latidos antes de morir?
A veces me pongo a contar mi vida, a cantar mis palabras, me pongo a imaginar qué será de mí mañana, o pasado, o dentro de algunos años... A veces me paro a pensar y se me olvida que en cualquier esquina pueden mis pasos estancarse sin haber experimentado todo lo que quería ser...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

LLEVO horas pensando en la frase ... me gustaria sentir seis orgasmos sin enlatar
Intento buscar el significado , me lo tendras que explicar me reconcomo de curiosidad ...n

Nebroa dijo...

jajaja Anónimo... Lo de seis es por decir, lo de los orgasmos, espero que sepas qué son y lo de sin enlatar es... a ver, de esos que no tienen final, que parece que todo se te sale por los poros, que no son fingidos, ni presionados, de los que no tienes que tenerlos porque toca, también son seis seguidos, que nunca los he tenido, bueno, va, con que sean dos seguidos también me vale... Sin enlatar también significa que no sean forzados, que no sean sólo míos, molarían hasta compartidos en el mismo instante. Quiero seis de los que evitan mi mente, de los que acaban con mis ideas, de los que me hacen olvidarlo todo...
Mmm... no sé, llevas ya una ligera idea de lo que quería decir!?

Anónimo dijo...

YA ME HA QUEDADO CLARO EL CONCEPTO , Y DESPUES DE VISUALIZARTE ....LO QUE NO SE , ES SI PODRE VOLVER A DORMIR ALGUN DIA ...GRACIAS

Nebroa dijo...

jajaja eres genial!

hijoeputa dijo...

Pues a mi si me quedasen diez latidos de corazón contados también pensaría en sexo, pero al ser tan poquito tiempo no me daría ni para una autosatisfacción, este razonamiento habría agotado 3 latidos, con los otros 7 buscaría a una chica a mi alrrededor, 4, y en los últimos 4 le daría el último beso de mi vida. O a lo mejor no, por que a lo mejor dejo a la chica traumatizada, quizás me quedaría sentando y contando, 10, 9, 8, 7, ...

Nebroa dijo...

Hijodeputa, yo me quedaría contando, seguro, segurísimo, me gusta ser consciente de todo, el momento del apagón no iba a ser menos, al revés, con mucho más conocimiento! :)
Y no vendas así tus besooosss! jaja