viernes, 21 de mayo de 2010

Clarity

Me gustaría inventarte de nuevo...

6 comentarios:

De cenizas dijo...

Reescríbelo...


besos

silvo dijo...

No me extraña, cuando algo era muy bueno, cuesta adaptarse al cambio, un besote Nebroa

Lorena Chavarría dijo...

concuerdo con silvo...

ABRAZOS NEBROA

hijoeputa dijo...

A mí me gustaría escribirme de nuevo.

Gochi dijo...

Es mas facil coger una estrella que volver a inventar a una persona.

Te vienes a cazar estrellas ?

Nebroa dijo...

Cenizas, es buena idea... Puedes creer que hasta miedo me dan las palabras que pueda crear?

Silvo, no era bueno él y sí lo que inventé aquella vez, y eso me ha dolido demasiado, tal vez no sea buena idea la mía...

Lorena, qué capacidad para imaginar tenemos, no?

hijodeputa, me copio el consejo de Cenizas y te digo que te escribas...

Gochi, sí que me voy. Ya. Ahora.