domingo, 23 de mayo de 2010

Bares, mareos y otros desastres

Dos veces he ido a ese bar, sólo dos veces en mi vida, y las dos me ha dado el telele, tabardillo, jamacuco, pifostio... Sube algo a la frente que no te deja ver, todo se pone negro, empiezas a sudar, a marearte, las piernas no te aguantan, todo da vueltas y tienes tanto calor que se te hiela la nuca... Y entonces tienes que salir corriendo a la calle, buscando el aire que llene tus pulmones y esperar que las pilas se recarguen de manera milagrosa.
E igual que la primer vez, el concierto aun no había empezado y justo cuando comenzaba, te vas a la puerta como huyendo de todo y esperando que, como mínimo, un huracán de viento te espere en la puerta y puedas volver a respirar!
Así ha sido. Me recupero, vuelvo, y a los 10 minutos, vengaaa, andando que es gerundio, que te caes aquí mismo y pa' una vez que te pones falda te va a ver media ciudad espatarragá por las esquinas! Qué desastre! Nada, taburete, periferia de las barras y desde allí intuyes el tupé de Eli cantando como los ángeles negros...
Genial, perfecto, mágico... y tú sin poder moverte porque te mareas y clavas los piños de nuevo!...
En fin, qué hay en ese lugar que tengo que salir por patas cuando entro? ...
Lo malo es que la vez anterior cené en el mismo sitio, y ahora no sé si es algo de la sala o algo de la cena... Y la verdad, lo que se dice ganas de comprobarlo, tengo pocas!

20 comentarios:

gora dijo...

Coño!!!cenaste en el mismo sitio en el que ha tocado hoy eli???
Que putada, con las ganas que tenías de que llegara el concierto!!!
Pero bueno, que haya venido a Murcia lo podemos considerar milagro, al menos...
Un abrazo chillao!!!!

hijoeputa dijo...

Venga, reconócelo, ¿que fumaste?

Nebroa dijo...

gora! que no! que el bar de la cena no era el mismo que el del conciertooo! Te podías haber venido! mierdatrabajo tienesssss!

Hijodeputa, jajaj que noo! que sólo me fumé un paquete de tabaco del de siempree! :p

Lorena Chavarría dijo...

Tal vez son las energías que te afectan a tal punto que las absorbes y acabas mal.

jok dijo...

lo tuyo son los conciertos al aire libre...... si no ......prueba a enborracharte como los demas.

Nebroa dijo...

Lorena, lo pensé, pero por esa regla de tres, siempre estaría mareada, no? O es que en ese bar se concentran de manera extrema?

jok, va a ser que sí, que sólo los tolero al aire libre, o dentro de cuevas pero sin mucha gente! Lo iré comprobando! Te vienes a alguno?

jok dijo...

eso esta echo ...pero al aire libre que nos da la pajara.

navy blue dijo...

Estaba en "Mariano Rojas" tu bar? ;) Mi visita a Murcia fue, con gran pena, fugaz, ni siquiera conocí tan famosa calle, jejeje... pero me dio tiempo a un bonito reencuentro con un murciano del pasado -no tan lejano- que me dejó en el cuerpo el buen rollo que tenéis. Qué buena ciudad y qué buen ambiente...

Nebroa dijo...

jok, perfecto, escoge cantante!!

Navy! sí! ahí estaba, en Mariano Rojas! :D Me alegro de ese encuentro achomurciano! Volverás pues?

jok dijo...

dificil eleccion...el artista debe ser altruista en su totalidad...ya que los placeres de la pobreza vencieron a mi burlada revolucion,,,,,,y solo me dejo ver por amor al arte.....jeje.

navy blue dijo...

Ay... me encantaría. Si está en mis manos, el SOS que viene ahí estoy otra vez dándolo todo ;)

Nebroa dijo...

jok, busquemos entonces el art-free, movimiento que creo que me acabo de inventar!

No fui al Sos, puedes creerlo? En fin... tuve mi peculiar ese o ese, pero esa es otra historia! :) Si vienes, nos debemos una cerveza, vale?

jok dijo...

jajaja......seguro que algun dia lo venden
como rosquillas....por que son capaces de vender a sus madres,,,,,,,,,,,,,,,,,,
creo que etiketare como art-free......
.........a este y a multitud de blogs....
....que ya practican el movimiento al que acabas de dar nombre.
cuidado¡¡¡jeje
aprovecho que no tengo un duro para darmelas de liberal.

navy blue dijo...

Hecho!

Nebroa dijo...

Si lo vendeen ya no será art-free!!!
Gracias por etiquetarme en ese saco! Qué nivel! Eso sí...mmm... creo que cobraré jajajaj

jok dijo...

eso se penso del reggae,del subrealismo,del punk.....................
..................hip-hop................
..........y lo sigen vendiendo...........
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
,,,,,,,,cuanto cobrarias?...lo justo para dejar de trabajar.

Nebroa dijo...

Sí pero no, cobraría por escribir, pero seguiría escribiendo, que sería un trabajo... pero que me costaría trabajo :p

jok dijo...

mas bien te desaoga.............necesitas escribir,esstallarias de no hacerlo...
no te supone trabajo

Nebroa dijo...

Joer jok! que me comí la palabra más importante! donde pone 'que me costaría trabajo' iba precisamente lo contrario! Que sería un trabajo pero que NO me costaría trabajo!!

jok dijo...

JAJA apartir de ahora intuire erratas
....OJALA¡¡¡