domingo, 9 de mayo de 2010

Ahora, aquí, de vuelta

Puedo mezclarlo todo, convertir mi cabeza en una apisonadora de sentimientos, en una batidora de recuerdos, puedo idealizar lo vivido, flagelarme por sentirme triste ahora, o buscar todo lo que he vivido y sentido, y arrasar mi descenso con las mismas flores...
Risas, voces, música... concierto de Quique para el recuerdo imborrable, sudores en las barras de los bares pisoteados, palabras pegadas a unas cervezas, dolor de cabeza perenne, cansancio acumulado hasta el 2012... tirantes, piel, camisas de invierno. Canalillo, carcajadas, fotos y comida. Dolor de pies, de corazón y punzadas en el alma. Amistad, gato negro, ausencias y búsquedas de amor detrás de las canciones versionadas... Cómo puedo haberme llenado tanto por dentro y sentir el vacío tan hondo ahora mismo?
He de seguir aprendiendo a vivir, a balancear mi siempre presente péndulo, de aquí a allí, de este lugar al que vendrá. Unos son soleados, otros oscurísimos. En algunos rincones de mi alma nunca es primavera y por otros se pasean todos las olas del océano más inmenso...
Es un buen momento de aprovisionarse de abrazos, los únicos que nos salvan de las caídas más irreales, de las inventadas por estos ojos que nunca aprendieron a hacer otra cosa, hasta que empezaron a hacerlo...



4 comentarios:

Fiebre dijo...

Consuélate pensando que es una reacción física.
Después de un subidón y suelta de adrenalina llega el plof correspondiente.
Y en personas sensibles como tú, se eleva a la enésima potencia.

Un beso, rubia. Ya me queda menos para pasar la ITV y acercarme por Murcia.

Nebroa dijo...

Sí Fiebre, sí. Eso mismo he puesto hace un rato en una frase de esas que sentencian: quizá tan solo necesite dormir...
Eso, hasta al cuerpo le cuesta digerir todo, y necesita desconectar. Tal vez hasta lo haga con toda la idea! Para que no le demos vueltas a lo que no hay que dárselas...
Gracias por venir ;) Aquí. Si vienes a Murcia no te diré gracias, te lo agradeceré con un buen homenaje para las dos! Mua

CM dijo...

Y yo... ya te echo de menos...
Me estoy quedando sin carreteras, odio los km de aqui a Murcia, de aqui a Ponferrada, de aquí a Sevilla... uffff

Nebroa dijo...

CM, dicen que las distancias magnifican las relaciones, sentimentales, de amistad o de lo que sea... Pero vale, está bien, estamos deacuerdo, lo hacen, pero coño! qué lejos quedais a veces!