martes, 27 de abril de 2010

Y la VIDA sigue, mientras la mía tropieza con el miedo o la esperanza, avanzan mis pasos, praderas desoladas, cimas imaginadas, descensos invisibles... Sigue la mirada despierta, los ojos dormidos, no veo nada aunque a veces puedo tocarlo todo. La vida sigue, la que no me pertenece nunca pero de la que dispongo siempre... a la que me subo o de la que me bajo a cada instante. Ahora controlo y ahora se me escapan los deseos. Ahora pido, ahora me quedo quieta...
Ahora no pienso, sólo me muevo con ella...

Pd. Rose, la canción es para ti...

3 comentarios:

solitaria de la mancha dijo...

Como siempre,un placer pasear por este blog.
Solitaria de la mancha

Lenka dijo...

Palante, palante, donde el corazón te lleve!

Nebroa dijo...

Solitaria... cómo anda tu sonrisa?

Lenka, he de decirte que mi corazón anda un poco perdido ahora mismo. Ya se encontrará, sí, pero ahora no sabe ni dónde va. Eso sí, sabe dónde no quiere ir ;)