sábado, 3 de abril de 2010

Viernes y demás

  • El hombre de la autovía apareció anoche. Podríamos dejar el tema aquí, justo aquí? jajaja... era como Nino Bravo. Nada, que no. Confirmado que no se puede ligar con un tío que esté a más de 10 metros de distancia!
  • Y robé un beso, un beso y un teléfono... que no sirve para nada más que para reir, respirar, entretener a la piel y contárselo a Estefanía para reirnos de lo grandes que pueden ser las cosas pequeñas si las utilizas para ponerle una fila de dientes al presente...
  • Dice C que mi suerte cambió anoche. Que ya está bien de lamentos y mendigos. Que ya no vamos a jugar a lo de mirar atrás con el sabor amargo del llanto... Le digo que es mucho más fácil si ella está cerca. Porque le pone unas plumas monísimas a las alas que llevo colgadas en la nuca, porque parece todo más liviano, más cercano, más factible, más posible... Ella, que en forma de nariz de payaso, lleva el optimismo en el bolso cada noche, me lo deja abiertamente, lo comparte y nos bebemos una copa con él, y brindamos los 3, por las épocas que vendrán y los días soleados que aun nos quedan por vivir...

4 comentarios:

Lenka dijo...

Fantástico tener optimistas cerca, porque te contagian su luz. A mí me salvan siempre cuando me da por la negrura, jajaja. Y reírse. Y hacer el idiota. Es lo mejor del mundo!! Y sí, estás cambiando tu suerte.

Nebroa dijo...

Lenka, nunca he creído que la suerte sea algo que 'de repente' cambia, quizá por eso no acontece así... Detrás de esa creencia estaba mi parte más negativa: Y si creo que todo va a cambiar y luego no cambia? la hostia será doble!? Va... mejor no creo!
Te reconoces también en eso?

Los optimistas, los de la luz, los que llevan el sol radiante en los ojos, esos, esos no cesan de lanzar rayos a mi corazón, y en ellos me apoyo, utilizo sus ojos para mantenerme a flote... Y si encima hacen el idiota en los bares! jaja, qué más quieres!?

CM dijo...

Yo no hago el idiota en los bares! jajaja... bueno si, un poco... ;)

Nebroa dijo...

jajaj... hacer el idiota como lo haces tú es la mejor forma de salir que conozco!