jueves, 8 de abril de 2010

"A veces las noches en soledad te descubren más horizontes
que todo un día de aventuras"

7 comentarios:

Lely Vehuel dijo...

Hace tiempo que no me pasaba por aquí, plasme algo y salí de visita, perdón por la tardanza pero aquí estoy siempre es mejor tarde que nunca, que voy a decirte hoy de tu blog, solo que esta cada día mejor, fantástico me encanta venir por aquí, te invito a leer algo nuevo en peregrino de sabiduría.

silvo dijo...

Si Nebroa, extrañamente y estando con tranquilidad se abren todos los horizintes, se ve todo más claro, un besazo

Kimbertrancanut dijo...

Amiga, la soledad habla con tu interior...desde dentro hacia dentro...tengo una frase que dice: "A menudo la soledad es demasiada compañía..." Es más fácil estando sin silencios influyentes el pensar y razonar de modo más natural y con mejores fines de conocimiento personal...Abrazos cálidos de reflexión y recuerda que pasé por aquí...mestizando mi huella con la tuya...

Nebroa dijo...

Me pasaré por tu casa de nuevo Lely, y gracias por pasear por esta orilla :)

Es extraño silvo porque siempre nos hemos empeñado en que sea de fuera de donde tiene que venir lo que nos de tranquilidad. Pero en realidad no debería ser raro, debería ser lo normal!

Kimber, me ha gustado verte aquí, me gustan los lazos que 'misteriosamente' se crean de repente entre dos huellas, como tú las llamas, en el momento justo, en el momento adecuado. Bienvenido :)

Lenka dijo...

Y te van gustando esos ratos de soledad? A mí han llegado a encantarme. No es imprescindible llegar a ese extremo, desde luego. Cada cual es como es. Pero creo que es un gran logro que ya no asuste ni agobie esa soledad, o que lo haga cada vez menos. Porque es cierto que uno consigo mismo puede aprender un montón, pensando, imaginando, recordando cosas, borrando otras, riéndose solo, haciendo planes...

Lenka dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nebroa dijo...

No Lenka, ya no me asustan ni me acojonan... Ya no. Aun me queda, pero no es, ni por asomo, como lo fue una vez :)