jueves, 29 de abril de 2010

Una cerveza?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

SOLO UNA ???
Con La primera se aplaca la sed...
La segunda se saborea y se recrean los sentidos...
y con la tercera te dejas llevar .... a que orilla ...nunca se sabe..n

CM dijo...

Valeeeeeeeee :D

Ya sabes que (casi) siempre hay algo que celebrar...

Miles de besos

violetazul dijo...

O dos!
Yo me apunto

hécuba dijo...

Me estoy tomando ahora mismito una coronita y no sé por qué (bueno, sí lo sé) muchas de las veces que bebo coronitas me acuerdo de ti y nos veo sentadas en el suelo. Un besito.

Nebroa dijo...

Anónimo, nos debemos unas cuantas en el quita pesareees!!

CM, hoy, hoy mismo me iría contigo a tomarme muchas. Más aun. Te quiero

Violeta, contaba contigo! Y hasta con tu playa! Allí estarían muy bien esas cañas!

Hécuba, qué bonito... Qué bien me he sentido al leerte. Un abrazo, de los de verdad de la güena