domingo, 25 de abril de 2010

Trocitos de fin de semana

  • Es que a veces la cabeza me hace 'catacrock'... Dijo Ce cuando me tiró media botella de agua por encima
  • Donde hay un tatuaje no crece pelo, eso lo sabe hasta el señor... Decía el joven con el que nos cruzamos la madrugada del sábado
  • Cuando yo trabaje de cajera y tú de reponedor te regalaré bacalao y tú robarás los zumos... Me descojonaba con Eme por teléfono
  • Es que Ana siempre está cabreada... Comentó mi padre en una de sus sentencias en forma de dardo
  • Los pulpos son como perros pequeños... Escribió Eme recordando historias que deberían poder borrarse con el photoshop
  • Tienes 3 tiendas de ropa en el armario... me decía Este cuando vino a buscar alguna camiseta para hoy
  • Aaaahhhhh Cartón!!... Gritó mi madre cuando ganó el bingo de risas que nos hicimos en casa tras la comida
  • Tienes que probar con los pies... le dije a Eme en la cafetería de siempre mientras hablábamos de precisamente eso que estás pensando
  • Ya no se quita el bañador hasta octubre... me dijo Ese en el bar cuando miré al tipo del bañador por las rodillas y el pie fuera de la chancla

6 comentarios:

Lenka dijo...

Jajajajajaaaaaa!!!! Me encanta la colección de perlas filosóficas. Algún día me tengo que poner a recopilar las de mi pandilla, que son mortales. Lo malo es que muchas de ellas sólo tienen gracia para nosotros, claro... XD

Por cierto, eso de que donde hay un tatuaje no crece pelo que se lo digan a mi amiga L, que lleva un duendecillo en la pata y, según la época, el duende es lampiño o barbudo. Verídico.

Y sí, hay que probar con los pies. Y hasta con las orejas, si se tercia. El caso es probar!!!!!

Rose Kavalah dijo...

y esto cómo va? las apuntas en el momento, o las recuerdas ahora todas de golpe?

qué memorión

Rose Kavalah dijo...

por cierto, se me olvidaba, no sé en qué se supone que tengo que estar pensando pero no termino de pillar la de los pies.

un abrazo

Nebroa dijo...

Cierto Lenka! lo del tatuaje es extremadamente falso! Claro que el chaval se descojonaba después de decirlo, así que vete a saber por dónde iba al decirlo!!
Síp, la mayoría de las perlas que se me ocurrían esta tarde sólo las entendía yo! pero si te paras a pensar salen de las otras también! ;)
Deacuerdo en todo lo que sea probar...!

Rose! Mi memoria es precisamente la cualidad que más vacíos presenta, aun así, sólo tienes que pararte un momento! que todas se han producido después del viernes noche! Seguro que tú también tienes para una entrada! :p
Lo de los pies, de verdad que no has pensado nada de nada? Cuando esto ocurre siempre has de ir al sexo, y allí hallarás las respuestas! Siempre están allí!

Gata dijo...

Me gustan tus trocitos ;) los de ahora y lso que quedan por venir.

Perdona q no te haya venido a hacer ni una visitita, pero no he estado lo q se dice muy católica y pa amargar a nadie, pues me quedo en mis adentros.

q te dejo un besito y que volveré
g

Nebroa dijo...

Gata, no tienes que pedir disculpas nunca, jamás. Cuando no estás católica te lo guardas to'pa ti?