lunes, 26 de abril de 2010

Trayectos

Cuanto más te alejabas tú,
más cerca me sentía de mí misma

10 comentarios:

Karla Preciado dijo...

Con mi último exnovio, me pasó que en el proceso de desenamoramiento me di cuenta de que nunca estuve más sola que cuando anduve con él.

silvo dijo...

Hay gente que absorve todo a su alrededor y cuando no están vuelve todo a florecer, un besote Nebroa

Para dijo...

Mi madre decia una de esas frases "de madre": que lleves tanta tranquilidad como paz dejas.
O algo parecido. Y cada vez aprecio mas un significado que va evolucionando.

Me gusta la cancion. :)

Rose Kavalah dijo...

¿por qué me gusta tanto la música que pones siempre?

Nebroa dijo...

Karla, creo que es de las peores cosas que pueden vivirse, tener una relación que nos aleje de quienes somos, que nos convierta en otra persona, que nos olvidemos de quién éramos antes de que él apareciese. Yo no quiero eso... Mua

silvo, o son ellos o nosotros mismos los dejamos que pisoteen todas las flores ;)

Para, tu madre es sabia! Me gusta, sobretodo por, como dices, la de situaciones en las que puede emplearse. Tú crees que nosotras estaremos en paz!? jaja...

Nebroa dijo...

Rose... es un halago que digas eso, de verdad, me ha gustado leerlo, sí. Te he regalado otra un poco más arriba, espero que te guste!

Para dijo...

No se quizas dejemos detras paz... no no que se j.... jeje

Nebroa dijo...

jajaja Pero es que entonces, significará que también nosotras estaremos alteradaaas!!

Tom dijo...

Oooooh los eelssssss.... al que se va se le decía tanta paz lleves como descanso dejas... pero es triste recordarlo así.

Nebroa dijo...

Tom! Los he descubierto hace muy poco! Y me encantan!