miércoles, 21 de abril de 2010

Recien llegada

De puntillas por el nuevo horizonte,
en vilo los sentidos,
forjando cimientos sin gritos,
anhelando la eternidad de mis suspiros,
estrenando plenitud en los vacíos,
colmando a todas las mariposas
que navegaban a oscuras en el estómago,
frotando las alas a los duendes,
limpiándoles las pestañas a las hadas,
nuevos ángeles, flores frescas,
el mismo aire
mas el cabello no ondea en la misma dirección.
Cantan las sirenas silenciosas,
salen a bailar los pies cansados,
danza el alma sin cadenas...
Sentada en el baúl sin cerrojo del pasado,
acostada sobre las nubes que traerán al futuro...
En pie sobre la nueva cima de este mi recien estrenado día

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya me gustaria a mi , poder estrenar un dia , como has descrito el tuyo ...
frases como alma sin cadenas , me llegan a lo mas hondo , cuando segun NOS pasan los años , nos vamos hechando cadenas encima ...N

violetazul dijo...

Acostada sobre las nubes que traerán al futuro...
En pie sobre la nueva cima de este mi recién estrenado día...

Qué bien escribes, qué bien lo dices!!!
Besos

Sí es lo que parece dijo...

Pues mil felicidades por tu día de estreno. Yo cuando estreno algo suelo pedir deseo, te animas?

Besos y abrazos nuevos ;)

solitaria de la amncha dijo...

Precioso,sin mas,para no estropearlo.

Lenka dijo...

Bravo. Simplemente.

Para dijo...

Ufff, robaria tus palabras si pudiera para decir cuanto me ha gustado esto y la buena energia que me ha transmitido. Me detendrian por el robo?
Gracias una vez mas