viernes, 30 de abril de 2010

Que dije yo un día una frase por un blog que he vuelto a leer ahora de casualidad y me ha gustado, fíjate, sí, y es mía, qué pasa? a veces me gusta lo que digo, dice así:

"En el momento en el que te pongas a buscar
al aventurero que llevas dentro,
ya lo has encontrado"

Ahí queda eso. Es profundo, eh? Impresionante. Sí, lo sé, a veces no puedo esquivar la genialidad.
Espero ansiosa el comentario: pues a mí me parece una mierda jajjaja :D

7 comentarios:

violetazul dijo...

jajajjajajaja
a mí me ha gustado,
pero tu letra cursiva me ha hecho mucha gracia!

Gochi dijo...

Bueno... too much triunfalista, pero efectivo.

Hoba W. dijo...

¡Me ha gustado!, aunque pienso todo lo contrario..cuando te pones a buscar el aventurero que llevas dentro ya lo has perdido..

Un saludo

Nebroa dijo...

jajaja Violeta! Deberías haberlo puesto tú! ese comentario! :D

Gochi, sí, suena así como que todo puede conseguirse, no?

Hoba! Hola! :) Qué de ideas deja tu comentario! Primero, curioso que te guste, aun pensando todo lo contrario! Segundo, por qué crees que lo pierdes? Yo creo que no porque es el hecho de querer buscar algo lo que nos convierte en aventureros. El aventurero busca, por consiguiente, si buscas, da igual lo que vaya detrás, ya lo estás siendo!
jajaj vale, no sé si mesientiende!

Hoba W. dijo...

Me gusta por la forma en la que lo has expresado, y porque soy contradictoria toda yo.. :). No sé, para mí un aventurero es el que se lanza a la vida a la intemperie del azar, sin la idea de buscar nada que no sea la sorpresa de aquello que venga, (vamos...todo lo contrario de Indiana Jones! ;), por eso la idea de buscar el aventurero interno hace qué, de alguna forma, se fuerce "algo", se desvirtúe.

Pero no me hagas mucho caso..es sólo mi forma de ver las cosas Nebroa..y ya ves que suelen atascárseme los peces en la pecera mental, eh? ;)

Me siento cómoda en tu rincón, es diáfanamente muy tú.

silvo dijo...

A mí me gustó y me dejó marcado una reflexión truya muy cierta y a la que aún no he encontrado respuesta satisfactoria "si los días pasan deprisa ¿por qué la vida transcurre tan lenta?", es curioso pero es así, un besote y buen finde Nebroa

Nebroa dijo...

Hoba, me gustó leer tu forma de verlo, en realidad depende de qué entendamos por aventurero, claro! Para mí es el que busca, busca y rebusca, experiencias, situaciones, vivencias, se las haya imaginado o no! Así que vale, ambas visiones son reales, la tuya y la mía! Y eso es lo mejor, como un ejemplo de que no hay verdades absolutas, si no formas de interpretarlas :)

Silvo, sabes que me resultó muy curioso que alguien recuerde unas palabras y las asocie conmigo? generalmente las oímos, pero olvidamos de qué dedos salieron, me ha gustado, ya ves :)