domingo, 11 de abril de 2010

Por aquí

La dirección está servida. El camino está emprendido. Las sendas en los costados no cesan de mostrarse. Senderos más largos, más cortos, directos o enrevesados. Avanzo en algunos. Me detengo ante otros. El sí está dicho. El sí está sentido. Hay montañas gigantes. Habrá descensos. Sigo caminando...

10 comentarios:

Fiebre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fiebre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fiebre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fiebre dijo...

Nunca me escondo y lo sabes, Ana.

Las entradas suprimidas son de mi menda. Todas.

¡Porque me ha salido de los cojones tener una conversación privada con Nebroa!
Aquí estamos.

Karla Preciado dijo...

Me encanta saber que te haces un lugarcito en medio de la luz.

un abrazo.

Nebroa dijo...

Fiebre, esta tarde, email al canto. Pero gracias. Eso sí, gracias...

Karla, poco a poco. Lento. Pero sigo yendo

Lenka dijo...

Palante, palante siempre. Con paradas, descansos, oh, una flor, oh, una piedra... lo que quieras. Palante toda. Ahí vas. Igual te parece lento, pero es que correr no vale más que pa cansar antes, o pa tropezar. Y encima te pierdes el paisaje. Tú dale palante siempre, aunque parezca leeeeento. Verás cuando te dé por mirar patrás. Vas a flipar con todo lo que has caminado ya. Mientras andabas te parecía eterno, pero prueba a echar un vistazo atrás (uno pequeño) Dónde estabas hace 15 días??? Dónde estás ahora???

Besos!

Nebroa dijo...

Lenka, es cierto, completamente cierto que he andado y he avanzado, o me vuelto a situar, o a posicionarme. No es un alto, es todo continuación, pero sin prisas. Es cierto que el dolor ha remitido en gran parte, y que aunque aun haya atisbos de él, puedo respirar con cierta tranquilidad. He frenado, pero la cuestión, el proceso no se frena, toma otros colores, pero el sentido está emprendido, no está dentro de mis planes olvidarme de nuevo.

Lenka dijo...

Perfecto!

Nebroa dijo...

Guapa!