jueves, 29 de abril de 2010

Para volver a creer sólo basta dejarse balancear...

Estás deambulando por las horas, pensando en todo lo que te trajo hasta aquí, empiezan a meterse en la nuca las voces oscuras y tenues... te dejas llevar, no le prestas atención, pero surgen cada sesenta minutos... te preguntas, cuestionas, y te mareas con la excitación de la duda... Y entonces suena el teléfono y ves en la pantalla uno de esos nombres que te alegran el corazón, con los que sólo compartiste un trozo de vida pequeño, trabajando en el mismo lugar, que la vida me regaló sus ojos, y la voz de esa pareja que rezumaba amor y tranquilidad... La vida nos separó en kilómetros mas no en cariño y admiración. Y ahí estaban sus nombres y la voz de él, artista de pinturas felices... Y entonces todo vuelve a alinearse, entonces vuelves a creer en la chispa, en la vida, en algo más que lo que pisas... Gracias Toto, por aparecer, por susurrar y por sonreir por dentro en la mini conversación de hoy... Os echo de menos. Pero el amor no tiene tiempo, ni espacio, ni distancias... estais cerquita aunque esteis allí

5 comentarios:

ToTo dijo...

Gracias a vos, por dejarte querer, porque te REQUEREMOS !!!!
un beso grande.ToTo

Gochi dijo...

La vida es una cascada de sorpresas, a veces hace falta que alguien te empuje un poco y acabes mojado de esa vida que fluye a traves de la corriente de la cascada.

Disfruta ;)

Nebroa dijo...

Qué bonito suena el 'requeremos'! Muaa

Gochi, yo muchas veces me empeño en emujarme sola, y claro, es bastante más difícil...

Gochi dijo...

Eso te pasa por mirar hacia atras esperando a que te empujen.

Deja de mirar hacia atras :)

Nebroa dijo...

Que noo! pero si es justo al contrario! Que quiero empujarme sola, no miro atrás, ni alrededor, sólo miro hacia mis ganas y mis fuerzas, y aunque sea finalmente la única opción, a veces es bueno dejarte querer, no?