jueves, 1 de abril de 2010

Nací para correr...

Abres la puerta del coche que lleva más de 3 meses sucio, se te manchan los vaqueros y el calor sofocante que deja la primavera en Murcia te aplasta los primeros poros que la piel deja entreabiertos...
Metes y giras la llave, el cristal está lleno de la misma oscuridad que cubre tu alma, no ves más allá de 10 metros, esos que se parecen a los 10 días que alcanza a ver tu corazón si mira al futuro de frente...
Arrancas el motor corrompido por el tiempo, el sonido aun es nítido como la luz que algunas mañanas aun desprendes, no hay armas en la guantera, ni maderas que puedan cargarse el tiempo, el presente, la realidad que no te gusta...sólo quedas tú, la carretera, varias direcciones y ningún sentido para nada...
Enciendes, subes el volumen... comienza Born To Run
Bajas la ventanilla queriendo que todo el aire que golpea al mundo pueda caber en tus pulmones, el sol sube al horizonte más lejano que hayas podido imaginar, pisas el acelerador y coges las riendas del destino, comienzas a cantar en el primer semáforo en color carmín que te planta la vida en la frente.
Tu voz se va volviendo lúcida, clara, nítida... Cantas, gritas... y apagando el sonido del resto de tu mundo sólo dejas prendida la música que consigue dejarte libre. Libre de amores, desamores, encuentros y olvidos. Libre de tiempo, épocas, etapas y tempestades. Libre del pasado, de las ilusiones mal vertidas en un futuro que no existe...
Él está cantando contigo, tú cantas con él y el dúo es tan perfecto que no queda nadie más en este planeta... hasta que él se apaga y tú brillas...
...We were born to run



4 comentarios:

Para dijo...

Hace poco me di cuenta de que hace casi 2 años que no lavo el coche... y lo peor es que a el, no le importa, sigue esperandome.

Nebroa dijo...

jajaj para! No puedes quedarte con lo del coche después de todo el párrafooo! jajaj

Para dijo...

Nooo, que va!! JAJA y yo que pensaba que me habia quedado muy metaforico! jajaj. Detras de toda la mierda del coche ( juro por ese vinilo que es cierto lo del tiempo, no tengo verguenza!) esta la chapa y alguien escondido detras de las canciones que sale a mirar de vez en cuando y luego vuelve a esperar.

Nebroa dijo...

jajaj ahhh! que ese 'el' que te espera aun estando sucio el coche es bruceee! jajaj
Pues sí, era muy bueno el comentario entonces! Mis ojosno supieron verlo! fui yo la que me quedé con la mierdecilla del cocheee! jaja