jueves, 15 de abril de 2010

Mi primer contacto con el ejercicio físico

Tengo zonas que no conocía. No es que tenga músculos en esas zonas, es que las zonas propiamente dichas, antes no estaban. Lo sé, las he sentido hoy por primera vez, han aparecido. Primer milagro.
Verte con unos folios en la mano donde hay dibujada una sombra que has de imitar, con la alfombra que se mueve, la espalda que dice que de ahí no pasa, la panza que no piensa doblarse más porque corre el riesgo de explotar, el corazón botando tan rápido que por un momento te crees Usaint Bolt, eso no tiene precio... Segundo milagro.
Y luego, sentir que los minutos se estiran tanto que ya no tienen 60 segundos! ni de coña, mis 8 minutos de deporte espontaneo contenían años, lustros. O sea, 8 décadas haciendo deporte. Lo he conseguido. Tercer milagro
8 minutos, claro está, no subida en la bici, no, incluye estiramientos, cigarro enmedi jajaj nooo, eso no! estiramientos, pedaleo y posición fetal respirando al borde del ahogo. No morir en ese mismo instante es el cuarto milagro.
Y mírame, más ancha que larga, que me voy a un chino a cenar. Quinto milagro. Por lo de poder moverme de esta silla claro está!
;)
Pd. te das cuenta que cuando alguna persona ponga en google ejercicio físico, tal vez venga a parar aquí y se le pueden quitar todas las ganas de moverse? Ay pobres!! Con todos los bares que hay y vosotros en un gimansiooo!

9 comentarios:

Fiebre dijo...

Todos los bares...y todos los platos de callos, y los "combinados" ejem...
¿Deporte?
Ezo qué é lo qué é?

Por cierto, ¡me has picao!.
Mañana saco mi alfombrilla de debajo de la cama y haré cinco minutos de Pilates, o sea 1/4 del calentamiento, ya que es viernes.
(Para coger con ganas la botella de Lambrusco y tal)

solitaria de la mancha dijo...

En algo diferimos al fin,tu empiezas con el deporte,y yo llevo unos dias en que no me apetece lo mas minimo y¡ir a dar mis larguitos en la piscina que tanto me relajan en otras ocasiones...,eso si: Al chino me apuntoooooooooo!
La solitaria de la mancha

Cicatrices en el suelo dijo...

nada como una buena cena después del espontáneo esfuerzo de ponerse a trabajar los músculos al consabido son de " me lo merezco"... tu sí que sabes!!!!

F dijo...

enhorabuena,sigue,no pares

Rose Kavalah dijo...

hay quienes hacen que el fútbol, el tenis o el skí parezca sencillísimo y te quedas como con cara de imbecil viendo que tú no puedes hacer lo que hacen ellos casi sin esfuerzo.

Bueno, pues tú estarías justo en el otro lado de la moneda.

Gracias! :)

Nebroa dijo...

Fiebre, efectivamente, bares y todooo el contenido que hay en ellos! por dios! eso es disfrutar! jaaarllll! No te canses mucho! Ayer superé mi record personal jajaj, llegué a los 2km!! Aunque creo que la elíptica está rota y marca más de la cuen!!

Nebroa dijo...

Solitaria, aprovecha que ahora no tienes ganaas! jajaja Quién te dice que con una cerveza en la mano no se puedan hacer unos largos tan relajantes como los de la piscina!? :)

Cicatriz! Tú haces deporte!? es normal que tenga tantísimo hambre cuando termino!?!?! A ver si va a ser peor el remedio que la enfermedaaad!

Nebroa dijo...

Efe, entonces cuando uno hace deporte se le da la enhorabuena!?!?

Jajaj Rose, lo sé, sé que estoy en el otro lado de la moneda! Tienes toda la razón! Lo hacen tan fácil que cuando te pones a hacerlo piensas, dios santísimo, de qué planeta habré salido yo!?!?

Lenka dijo...

Jajajaja!!! No te rindas, Nebroa. Eso del deporte es una tortura china de lo peor, al menos al principio. Cómo nos vamos a creer que es sano cuando da tanta pereza y te deja hecho migas?? Pero es como todo, pasan los días y te sientes cada vez mejor. Creo que forma parte de la reconstrucción, y no está tan mal. Sabes el gusto que da no asfixiarse con la carrerita en pos del bus??? Ahí es cuando descubres que te estás poniendo en forma y ya no eres una ruina humana!!!