jueves, 29 de abril de 2010

A mí lo que me gusta es el sexo, francamente

13 comentarios:

solitaria de la mancha dijo...

Jope! ¿Que cenaste en casa de tu madre?.saludos

Anónimo dijo...

Jajajaja dice esto y se queda tan ancha ,,,si es que es una provocadora nata , yo creo que de vez en cuando , nos sueltas una bomba para infartar al publico masculino..... chica mala mala mala
Me pongo a remojo para que se me bajen los calores....N

Anónimo dijo...

Pero como te va a gustar lo que no conoces chiquilla jajajaj...n

violetazul dijo...

Francamente, a mi también!

Lolita Lamento dijo...

Ole.

Gochi dijo...

Llego tarde.. pero me alegro :)

Nebroa dijo...

jajaj anónimo! mamón! jajajaj te odioooo!!!
Gochi! me pregunto yo, por qué estableces que es tarde? acaso crees que me gusta a veces sí y a veces no!?

Lenka dijo...

Anda, claro. Y a quién no? Es que el sexo es lo único que importa. El resto (como dice Manolito el de Mafalda) son "superfluosidades".

;)

Nebroa dijo...

Lenka, ya lo sabrás, pero yo conozco a personas que me han dicho que no les gusta. Así, que no termina de convencerles, y claro... hay tantas cosas mal hechas por el mundo... que sí, puede ser que no les guste 'el que han probado', pero eso no significa que no DEBAN seguir probando hasta poder afirmar lo mismo que yo! Y mira que si te cuento no paro eh? jajaj que tengo muchas experiencias para enmarcar primera y para quemar en la hoguera después! Pero hay que saber con quién te acuestas, y sobretodo aprender a soltarse la melena... que esa es otra de las partes importantes, claro. Como siempre... de coco!

Anónimo dijo...

SI SEÑOR ESTOY CON NEBROA no es que el sexo sea malo , depende de tantas cosas ...es como el toreo hay corridas buenas y corridas malas , a veces por circunstancias varias como la cojuncion de astros ,exceso de frio o calor , que vas a gusto o estas inspirado , la afortunada te quiere sacar a hombros del dormitorio y otras te quieren cortar el rabo ...
Pero es como todo en la vida , repetir repetir hasta que salga bien... yo hice un doctorado sobre el tema y he escrito un par de libros que recomiendo..
(EL PUNTO G O DONDE ESTA WALLY )
Y (ORGASMO FEMENINO MITO O LEYENDA ) ,,,,N

Lenka dijo...

Lo que me flipa de este tema es que mucha gente sigue responsabilizando del sexo al tío nada más. Como si el hecho de que salga bien o mal dependa sólo de ellos. No lo entiendo. Pero es que lo manifiestan así muchas tías, que es lo más flipante. Y nosotras qué somos? Un mueble? También hay tías pésimas follando, lo siento.

Y, qué demonios, al final no es tanto si ella es mala o él es malo, es que muchas veces no se entienden y ya está. Porque lo que no es bueno pa alguien es genial pal de más allá. También se tiende mucho a creer que es mejor el/la que más chinga, o el/la que chinga con más cantidad de peña diferente. Y no es matemático, porque, con perdón, hay gente que tiene listas de cienes de encuentros pero luego son puros mandriles, así que...

Y qué decir de l@s que van de expert@s y dan clases magistrales? "A las tías lo que realmente o mola es..." "a los tíos lo que les pone tela es..." Así, como si unos y otras fuéramos lavadoras con manual. No, colega, habla y juega con quien tengas en la cama, que no a todos nos va lo mismo.

Y na, que me callo, que parezco una sexóloga!!!!

Nebroa dijo...

Anónimo, ajajaj el título del libro, el de Wally, es lo más jajaja

Lenka, toda la razón, como otras veces, hay excepciones, es decir, hay algunas personas de las que, por una experiencia, puedes afirmar: "Es absolutamente negada para el sexo", pero claro está basada en una situación concreta, o dos, o las que sean, quizá con otra persona, en otras cisrcunstancias, con más ganas, con más empeño, la frase sería irisoria.
No es él, no es ella, por separado, es la conjunción de dos personas que se entienden, se hablan, se comentan la jugada y practican... Es lo que compartas, cómo estás por dentro, lo que te dejes llevar, lo que quieras probar... Es individualizar, y no tanto generalizar, como dices, haciendo todo siempre igual...
Hay escenas que mayoritariamente gustan, pero aun así, ni todos somos iguales, ni queremos lo mismo, ni nos gusta lo mismo...
Vale doctora Ochoa, yo también me callo :)

Anónimo dijo...

LENKA donde has estado toda mi vida ...siempre nos hechan la culpa , y al final parece que es una obligacion que tengamos que adivinar, lo que os puede gustar o apetecer en ese momento , cuando realmente el problema radica en que ni ella lo sabe .
yo he tenido algun caso en los cuales creia que me habia acostado con un cadaver ....N