miércoles, 14 de abril de 2010

¿ɐıƃɐɯ ɐl uǝ opuǝʎǝɹɔ ɹınƃǝs sǝɹǝınQ˙˙˙

9 comentarios:

Nebroa dijo...

Gracias CM, por descubrirme esto, tan trivial o superficial, pero que como siempre que estoy a tu lado, puede convertirse en un símbolo de lo que me/nos queda por vivir... Mua. Te quiero

CM dijo...

Gracias a ti por estar cerca aunque estes lejos. Yo tambien te quiero.

Rose Kavalah dijo...

Por supuesto

Helena dijo...

Se te ocurre algo menor en que creer?
Muak.

violetazul dijo...

Yo trato de mirar para otro lado, pero precisamente hoy, parece que no me deja ignorarla..
Así que como cantaba Filio: "Habrá que creer..."

Lenka dijo...

SÍ, QUIERO!!!!!!! Efectivamente, no hay nada mejor en lo que creer. Además de uno mismo, claro. Pero es que uno mismo es la mayor magia que existe. Siempre.

Nebroa dijo...

Violeta, qué canción es esa de Filio? es que me has recordado que hubo un tiempo en el que escuché algo suyo y había una que me gustaba muchísimo. Y ahora no sé cuál es? Cómo se llama la que citas? y en qué disco está!? que lo mismo por ahí encuentro la que menciono!!

Ay la magia, la magia de la vida, la que yo llevo dentro, lo especial, lo que no se ve, lo que existe pero no se toca, lo que hace que nos movamos, que bailemos, que respiremos sin darnos cuenta... La vida, no? esa es la magia ;)

Lorena Chavarría dijo...

Es lo que más quiero, es lo que más deseo, creer en la magia, creer solo creer, que aunque este el desastre natural, pronto saldrá una luna hermosa que alumbrara la oscuridad...que aunque la niebla letal me desvíe me guíe la intuición...creer cierto nunca nunca perder la fe...esa que queda por que aún respiramos.

Un abrazo

Nebroa dijo...

si miras bien Lorena, cada día, cada jodido amanecer es una muestra de confianza y fe evidente... ;)